Nunca voy a olvidar la noche pasada. Un grupo de estudiantes del programa y yo
fuimos al concierto de Skrillex.
Skrillex es un arista de la música electrónica que se llama “dubstep.” Dubstep es un nuevo estilo que incorpora la
tecnología más vanguardista para crear una música única y nueva. Me encanta y lo recomiendo a cualquier
melómano. De todos modos, la noche
empezó con un botellón en la Plaza de España.
Las chicas rubias llegaron tardes de costumbre como siempre. Había bastante gente en la plaza bebiendo
pero la mayoría de la personas estaban a la cola para ir al concierto.
Bebíamos
por un rato en la plaza cuando un hombre sin hogar nos acercó. Nos habló de la vida y nos preguntó de que
hacemos en Madrid. Después de una breve
conversación trató de vendernos drogas.
No hace falta decir que nos hemos ido rápidamente y nos pusimos en la
cola, la que fue una experiencia especial.
La cola era larguísima y no íbamos a llegar en tiempo para ver Skrillex
si no hubiéramos hecho algo. Pues nos
colamos con éxito casi la mitad de la cola pero nos pusimos ávidos y tratamos
de colarnos otra vez más adelante. Una
mujer baja y loca se enfadó y se puso loco.
Sin embargo, llegamos finalmente
al club, “la Fábrica”, y entramos por treinta euros (con una bebida).
El
ambiente era increíble. Había miles de
personas bailando. Cada vez que la
música llegó al momento del “bass-drop,”
del techo salió una gran columna de humo.
Salimos a las cinco y cuarto en autobús.
Llegué a casa a las seis de la mañana y fui directamente a la cama. Una noche inolvidable.
Primero quiero decir que tu comentario “Las chicas rubias llegaron tardes de costumbre como siempre” me causó mucha risa. Marsha me mostró algunas fotos de la noche y puedo ver que se divirtieron muchísimo. Como yo tengo la mentalidad y la energía de una viejita, no pude salir con ustedes porque no lo hubiera aguantado (jajaja). Pero me alegro que hayan tenido una buena noche.
ReplyDeleteFue una experiencia inolvidable. Nunca he estado en un lugar donde puede sentir el bajo con tanto fuerza. Antes del concierto, no era un aficionado de Skrillex, pero después me gusta mucho. Además, durante el concierto me encanta el estilo de baile alla. Sólo hacemos un "mosh-pit" y saltamos. ¡Qué divertido!
ReplyDeleteFabrik es una discoteca bastante grande y increíble. Skrillex también puso un gran espectáculo. Algo que me sorprende es la ropa de los jóvenes - por la primera vez, ellos llevaban ropa más casual como camisetas de deporte de baloncesto. La única desventaja es que ahora me duelen mis pies.
ReplyDeleteQue estás diciendo, "las chicas rubias llegaron tardes de costumbre como siempre"?! Estoy seguro de que estábamos allí puntualmente, y cortamos la línea más para llegar al concierto de antes! Pero estoy de acuerdo que el concierto fue inolvidable. Fue mi tercera vez de ver en vivo Skrillex, y éste fue mi favorito!
ReplyDeleteMe gusta que viste una otra banda en Madrid, particularmente porque fui al mismo concierto de Coldplay más temprano durante las seis semanas. Como Skrillex era una experiencia inolvidable para ti, el concierto de Coldplay era la misma para mi, especialmente porque Coldplay es una de mis bandas favoritas.
ReplyDeleteDebió haber sido una experiencia increíble y única. Me recuerda al concierto de Coldplay. Hubiera querido ir al concierto de Skrillex ya que me estoy haciendo fanática de su música, pero estaba demasiada agotada después del viaje. Suertudo eres, Brandt, de poder disfruta de esta experiencia.
ReplyDeleteLeasly Salazar
Aunque no me gusta esta genre de música, me divertí mucho anoche. Me sorprende mucho la cantidad de gente que había allí y los movimientos agresivos y violentos que vimos. Tengo algunos arañazos en mi espalda que me parece como fui atacado por un tigre. Por el fin de la noche, me sentí tan cansado que no podía caminar. No asisto a muchas discotecas en los EE.UU y por eso fue una experiencia inolvidable.
ReplyDeleteYo no sabía que dubstep es popular en otras partes del mundo. No me gusta dubstep personalmente, pero es interesante y diferente.
ReplyDeleteEstoy tan enojada que no sabía Skrillex estuvo en Madrid anoche. Nadie me dijo! Lo vi en el festival Ultra en marzo y fue sin duda uno de los mejores actos que tocaron. Este mes de septiembre, lo estoy viendo en el festival Electric Zoo en Nueva York y no puedo esperar!
ReplyDeleteOye Brandt, esa noche era realmente inolvidable. Sin competencia. Estoy contigo, no hay manera en que pudiera olvidar esa noche. Lo que me gustaba más era la manera de bailar allí--no tienes que cuidar por sus movimientos, solo sobrevivir en el moshpit! De verdad, tenía miedo para mi vida allí...estoy alegre que sobreviví, y en proceso de lo, divertiendome mucho!
ReplyDeleteAhora deseo que no estuviera cansado esa noche. Yo sé que era muy divertido. No me gustan los conciertos en general pero en España todo es diferente. Voy a vivir esa noche por tus fotos.
ReplyDelete