El
fin de semana pasado mis amigos y yo fuimos a Barcelona para visitar unos
lugares famosos y pasar el tiempo allí. Viajamos por el tren de Renfe y por eso
pudimos ver el campo de España muy claramente por las ventanas. Después de
llegar en la ciudad, comimos la cena en un restaurante que se llama “Nuria” y
yo probé paella por primera vez. Tuve que comer la paella de verduras en vez de
otros tipos (paella mixta o de mariscos) porque tengo alergias a los mariscos,
pero me gustan las verduras mucho. Por lo tanto, ¡me encantaba la paella de
verduras! Tiene un sabor diferente que otros platos de arroz que he probado, y
creo que el azafrán le da este sabor a la paella. Las verduras en la paella incluían
los pimientos, las cebollas, los tomates, las judías verdes, los guisantes, las
zanahorias, y una verdura misteriosa que no sabíamos mis amigos y yo. Quiero
comer paella por lo menos una vez más antes de salir de España y quizás
cocinarla en los Estados Unidos.
Después
fuimos al parque Güell y vimos las estructuras fascinantes de Güell que tienen
una diversidad de colores. Las ilustraciones en las estructuras se mezclan en unas
pinturas muy bonitas, y me encantaban el arte del parque. Luego fuimos a la
playa y a la Sagrada Familia. La claridad del agua mediterránea me sorpresaba
porque el agua de las playas de Tejas es oscura. Vivo en Houston, y quizás la
basura de las compañías cerca de las playas tiene la culpa. La arena de la
playa brillaba por el día, y haya muchas personas allí que nadaban en el agua y
tomaban el sol. Además, la Sagrada Familia era muy hermosa, y las figuras
religiosas en las paredes eran muy complicadas y bien hechas. Me encantaban la
arquitectura y los detalles de este edificio mucho. Espero que puedamos
regresar a Barcelona en el futuro, cuando terminarán la construcción de la
Sagrada Familia.
Emily Chang
Yo creo que La Sagrada Familia es el más grande iglesia yo ha visto en mi vida. Fue muy interesante a ver los diferentes tipos de arquitectura en la iglesia que ha sido añadir en los muchos años de construcción.
ReplyDelete¡Emily, la paella se ve deliciosa! Como soy vegetariana yo tampoco he podido probar la paella con carne o mariscos. Pero mi señora me ha cocinada paella con verduras varias veces y me encantó. Me gustaría cocinarla para mi familia cuando regrese a Los Ángeles.
ReplyDelete!Que lástima que no puedes comer los mariscos! El pescado y la calamari son algunos de las comidas que me gusta más de la gastronomia española. Me interesa las obras de Gaudi tambien y desafortunadamente, no pudimos subir la torre de la Sagrada Familia, donde se puede ver más cercano las otras torres de la catedral y los detalles increíbles que Gaudi creó. Cuando termine la construcción de la Sagrada Familia, será uno de las catedrales más notables del mundo.
ReplyDelete¡La comida! Muy raro que en Madrid no comen tantas muchas frutas del mar como en Barcelona. Quería comer los mariscos también. Pero aquí tengo el sentido que lo que les gustan son los cerdos.
ReplyDeleteElisabeth Pitts
Barcelona es una ciudad muy divertido! No comí paella en Barcelona, pero me encanta la paella que my madre anfitriona cocina. Tal vez es mejor en Barcelona porque ellos están muy cerca de la playa, no sé. Sería muy interesante para regresar cuando la Sagrada Familia se realiza.
ReplyDeleteEmily – tus palabras me han recordado del momento en que llegó tu primera paella vegetariana a la mesa – la expresión de tu cara era inolvidable. Espero que hayas encontrado una receta para la paella vegetariana perfecta para cocinar en los EE.UU. Si no lo has encontrado, deberás pedírsela a tus anfitriones.
ReplyDelete-Kelsey Goon
¡Fui a Barcelona también y vi muchos del mismos lugares! Me gusta mucha la Sagrada Familia porque nunca vi una catedral con el nivel de detalle. También, el Parque Güell era magnifico debido a sus vistas de Barcelona y sus mosaicos intricados.
ReplyDeleteOye Emily, la foto de tu paella parece marevillosa. De hecho, acabo de comer algun paella de mi señora...tan deliciosa! Debemos cocinarla juntos en Duke..sería una actividad divertida no??
ReplyDeleteTambién, me parece chistoso que usaste la palabra aventura...recuerdes el otro significado??? jaja
Siendo de California, al igual que tú también me di cuenta de lo hermosa que es la playa aquí - limpia, cristalina y la arena brillante. Hasta podía ver mis pies desde arriba del agua. En cambio, las playas de Santa Mónica, El Segundo y Manhattan Beach tienes sus aguas sucias y llenas de tierra. Lo más probable es que sea a causa de negocios, fábricas y refinerías que hay cercas.
ReplyDeleteLeasly Salazar
Debes tambien comer la paella en Valencia, es la comida de este region. Sin embargo, es una mala suerte que tienes alergia a los mariscos. La comida mediterránea es famosa por sus mariscos y pescados. En mi opinion, si alguna persona quiere comer comida del mar, debe comerla en Espana, Grecia o Turquia. Emily, debes buscar una solución para tu allergia, sino vas a perder una de las mejores comidas del mundo.
ReplyDelete¡Qué interesante! Yo voy a Barcelona el jueves (mi cumpleaños) y ahora no puedo esperar. Claro que quiero ver la sagrada familia, pero estoy emocionada para estar tan cerca del mar. De todo, yo lo echo de menos lo más.
ReplyDeleteJames Powers
Ha habido muchos blogs sobre Barcelona. Estoy triste porque no he podido visitarlo. Suena como un lugar hermoso lleno de emoción y entretenimiento. Me gustaría ir a probar la comida.
ReplyDelete-Nicole Wardlaw
Me gusta mucho tu segunda foto! Soy una fanática del arte de la calle y aunque eso no es grafito en la pared, me parece mucho a una expresión con mucho pensamiento.
ReplyDelete--Biridiana Rodriguez
Tu blog también me da ganas de ir a Barcelona! Parece una ciudad muy bella e interesante por la diversidad de actividades que ofrece! Qué bien que hayas podido probar la paella. A mi también me gusta la paella de verduras, aunque como de todo, y creo que es una de mis comidas favoritas de aquí. Menos mal que aprendimos prepararla en ese taller de cocina!
ReplyDeleteAlexis Pearce :)
Qué bueno. Quería ir a barcelona después de la programa pero no tenía tiempo. Ya que decidí que voy a vivir en España, tengo un lugar para visitar cuando llegar. Aunque he dicho que voy a vivir aquí, pienso que es una fantasía. lol Un día... un día....
ReplyDeleteDeseo que nuestros grupitos pudieran pasar más tiempo juntos en Barcelona, porque parece que cada grupito tuvo casi el mismo itinerario allí. Me encantaba la arquitectura, las compras, la comida, la playa, y la vida nocturna de Barcelona-fueron cuatro días muy llenos y exitosos.
ReplyDeleteElizabeth Potash