El Quim |
El fin de semana pasada, fui a Barcelona con
un grupo de DIS. Si bien tenía muchas experiencias memorables, aquí destaco
dos. Primero, comía el almuerzo más riquísimo en mi vida con Brandt y Sean en
El Quim, un restaurante en La Boqueria, un mercado muy famoso. Para comer allí,
teníamos que esperar para treinta minutos, mirando otros clientes para que
pudiéramos sentarnos inmediatamente después salir ellos. Aunque esperábamos por
treinta minutos, mereció la pena esperar. Comí
atún, morcilla de cebolla (blood sausage with onion) y patatas bravas, las que
son patatas con una salsa picante y deliciosa. Además, cuando Brandt y Sean no
estaban prestando atención, probaba sus comidas. Los calamares de Sean eran
especialmente ricos. (Si estáis leyendo esta entrada de blog, ¡gracias amigos!)
Otra experiencia nueva ocurría una tarde
cuando mis amigos y yo alquilamos bicicletas y fuimos a dar una vuelta por
Barcelona. ¡Me encantó! Nunca he visto una ciudad grande en bicicleta pero fue
una experiencia buenísima. Ir a dar una vuelta por bicicleta me permitía ver la
ciudad en una manera que un autobús o el metro no me permitirían. Montamos por
parques, barrios únicos como el Barrio Gótico y por la playa del mar mediterráneo.
Además, montamos a la Sagrada Familia, una iglesia muy famosa diseñada por
Antoni Gaudí. Después, fuimos a la Casa Mila y la Casa Batlló, casa muy únicas
diseñadas por Gaudí también. A mis piernas les gusta más el metro, pero ir a
dar una vuelta en bicicleta es un experiencia más escénica y hermosa.
Esta entrada fue escrita por Ian Bruckner.
ReplyDeleteVoy a tomar el crédito por la idea de las bicicletas! Me gustaba explorar la ciudad con las bicicletas porque era más rápido y era un buen ejercicio después de estar sentado en la playa durante toda la mañana. También me gustó mucho probar comida nueva en Barcelona, y La Boqueria tenía un montón de comidas extrañas pero culturalmente específicas. Era un viaje increíble!
ReplyDelete-Madison
El Quim fue unas de las experiencias más maravillosas que tuve en mi vida. Comimos hasta morimos y la variedad de los sabores y las sensaciones del ambiente allí fueron aplastantes. Con respecto a nuestro viaje por bicicleta, fue la primera vez que usé una bicicleta desde que era niño muy joven. Pero tu confesión de "probar" nuestro comidas cuando no prestamos atención me obligo a admitir que te robé sus patatas varias veces. Pero, el sabor y placer valen el crimen. En resumen, yo aconsejo a todos que viajen a Barcelona para visitar La Boquería para la experiencia su misma si no coman o compren algo allí.
ReplyDeleteYo puedo ver que mucha gente fue a Barcelona durante el tiempo libre. Me gusta este tema diferente de los demás porque hay más a la ciudad que los edificios. Hay una cultura que vive dentro de las superposiciones de las obras históricas. También me gusta la idea de las bicicletas. No están tan preciosas aquí en Madrid.
ReplyDeleteElisabeth Pitts
En Paris, había muchas estaciones donde se puede alquilar una bicicleta para gratis, si se la devuelve a cualquiera estación en treinta minutos. No aprovechamos esta oportunidad, pero después de leer sobre su experiencia divertida, yo deseo que hemos alquilado una bicicleta durante nuestra estación. También, me parece que en el restaurante comimos como hombres y me pregunto como compara la comida en Barcelona y la comida en Madrid, porque me parece que todos los chicos en nuestro grupo les encantan la comida aquí.
ReplyDeleteMe reí cuando leí su blog. Puedo imaginar Sean y Brandt completamente sin pistas como su comida lentamente despareció. Le agradezco muchísimo la comida, y creo que es una manera importante y única para experimentar una cultura. Además, cuando viajo a Barcelona después del programa, probablemente voy alquilar una bicicleta para ver la ciudad según su sugerencia. ¡Gracias Ian!
ReplyDelete-Cameron Oswalt
Fui a Barcelona también y me parece que el mejor tipo de ver una ciudad grande es con bicicletas. Creo que la combinación de ejercicios y la exploración de una ciudad nueva es muy divertido. También, la clima de Barcelona es muy buena para montar bicicletas, especialmente cerca de la playa.
ReplyDeleteEl paseo en bicicleta es una buena manera de aprovechar más tiempo en una nueva ciudad y poder conocer más lugares. Se gasta menos tiempo en comparación si se va caminando. Tengo que decir que también me gustó andar en bici contigo y los demás por Barcelona.
ReplyDeleteLeasly Salazar
Me alegro de que haya disfrutado de su viaje a Barcelona. Fui a Ginebra con un grupo de amigos de la clase y lo disfruté tanto. Yo soy celosa, sin embargo. Me gustaría poder andar en bicicleta por toda la ciudad. Sería una gran manera de ver algunos lugares increíbles y hacer algo de ejercicio. En este punto, me he comido postres demasiado numerosos y tortillas. Necesito un montón de ejercicio!
ReplyDeleteIan, estoy muy decepcionado de que no viajé a Barcelona con vosotros. Si tuviéramos más fines de semana libres, habría viajado a Ibiza un fin de semana diferente. Sin embargo, si alguna vez vuelvo a España, mi primera prioridad es visitar Barcelona. Aunque he leído las playas no son nada especial, la vida nocturna parece ser uno de los mejores de España. Alquilando bicicletas y recorriendo la ciudad parece una gran idea, y sólo se me hace más triste que yo no visité a Barcelona jaja! Sin embargo, después de esta experiencia de seis semanas en España, cuando regreso, Barcelona es la primera ciudad en mi lista para visitar.
ReplyDeleteNunca he viajado por una ciudad por bicicleta, pero parece una idea muy buena porque permite tener una vistaza más personal de un lugar nuevo. Cuando fui a Lisboa ese fin de semana, tomé un recorrido en autobús y aunque me gustó mucho, quizás probaré una bicicleta la próxima vez.
ReplyDelete-Tracie Canada
No puedo viajar a Barcelona pero quiero visitar en el futuro. Tu tiempo en Barcelona aparece muy divertido y es una motivación para viajaré. También es interestante que mira una ciudad por bici.
ReplyDelete- Kathy Shei
Amigo, lo hemos pasado muy muy bien en Barcelona. Fue un place dormirme en la misma cama. Ahora, somos hermanos. Me alegro mucho que te hayas gustado "El Quim" porque a mi me encantó la comida allí.
ReplyDeleteDisfruté cada momento del viaje a Barcelona. No hay nada parecido con la Sagrada Familia y el Parque Güell en mi opinión. Aunque las chicas y yo no comimos contigo en El Quim, todavía me encanta el mercado de La Boqueria-si alguien lo visita muchas veces, todavía hay algo nuevo para ver y probar.
ReplyDeleteElizabeth Potash