Saturday, June 23, 2012

Abuelos en Paris

Ed McCarthy

Os recomiendo que tenéis abuelos que les gustan viajar. Además, necesitáis aprovecharse de los viajes de sus abuelos.
Unos semanas pasadas, oí de que mis abuelos fueron a estar en Paris durante un fin de semana durante el programa de Duke en España. A pesar del costo alto para comprar billetes de aviones sólo una semana antes de este fin de semana, haría la misma decisión en el futuro.

Mi vuelo salió a las 6:40 de la mañana del sábado y por eso no dormí mucha esta noche, pero las ventajas para llegar a Paris tan temprano vale la pena. Si iréis al aeropuerto Charles de Gaulle, recomiendo que compraréis un billete del autobus Roissy. Ese autobus sólo cuesta 20 euros para ir a y regresar del centro de Paris (el edificio Ópera específicamente). Es mucho más fácil que tratéis de aprender una nueva sistema de Metro y cuesta cerca de 40 euros menos que un taxi. Además os recomiendo que compraréis billetes especiales que os dan aceso a muchos museos de la ciudad sin la necesidad de esperar en las líneas grandes cuando irías a su primer museo. Estos son los mejores.

Después de llegarme a Ópera, fui a encontrar mis abuelos en su hotel. En el primer día, fuimos al Museo l'Orangerie que tiene muchas obras de Monet y otros impresionistas. Creo que los cuadros impresionistas están impresionantes (lo siento por mi peor juego de palabras, sólo quiero decirlo). Más tarde fuimos al Sacre Coeur, un catedral que tiene una bella vista de la ciudad. No me gusta mucho, pero si queréis sacar fotos de la ciudad, aquella es unos de los mejores sitios.

Por el segundo día, fuimos a cada centro de turismo: la catedral de Norte Dame, la catedral Saint-Chapelle, el Museo d'Orsay, y por supuesto el Museo de Louvre. Creo que cada persona sabe un poco sobre Notre Dame y el Louvre, por consecuencia hablaré sobre los otros sitios. Saint-Chapelle es famosa por sus ventanas de cristal de colores. Las ventanas son el arte más intricado y majestuoso que he visto en mi vida. La inmensidad y fragilidad son muy impresionantes. Además, el Museo d'Orsay es el mejor lugar del mundo para ver el movimiento del impresionismo. Me gusta mucha las obras puntillistas y los cuadros de Van Gogh. Además, este museo tiene bellas obras de Monet, Manet, Degas, Cézanne, y Renoir.

Después de estos días, dudo que pudiera caminar por una semana, pero mi divertí muchísimo. La moraleja de la historia es que no podéis hacer Paris en dos días, pero podéis ver los sitios mejores si os levantéis temprano.

10 comments:

  1. Ed, tú eres un hombre afortunado. Ginebra, en un fin de semana y en París en otro? Escucharlo a usted hablar de los lugares de interés me da ganas de ver París también. He oído que la exposición de Manet es muy buena en el museo. Un día voy a visitar, y voy a aprender a usar el transporte público para ahorrar dinero!

    ReplyDelete
  2. He visitado Paris tres veces porque es el país de mi madrastra y hermana, pero creo que no es la ciudad para mi. Prefiero Madrid mucho más que Paris, pero no sé porque, posiblemente por el ambiente, pero no puedo estar seguro…sin embargo, si tendré otra oportunidad a viajar a Paris, no quejaré.

    -Max

    ReplyDelete
  3. jaja, me gusta tu juego con las palabras...impresionistas son impresionantes! yo también estaba en paris durante nuestra estancia en Madrid, y a mí me gustaba también. También, estoy de acuerdo que se puede todo del paris en dos días, pero sí se puede ver la mayoría de los sitios turistos. También, siempre es mejor si no tienes que pagar con nada porque eres con familia!!

    ReplyDelete
  4. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  5. ¡Jajajaja! Me gusta tu juego de palabras “impresionistas son impresionantes” y estoy de acuerdo. Van Gogh es uno de mis artistas favoritos y yo compré un reinterpretación de uno de sus obras en el Rastro. ¡Qué divertido una visita con tus abuelos aquí en Europa! Yo he disfrutado tiempo con algunas amigos aquí de mi ciudad en los estados unidos, pero no he visto mis abuelos o otros parientes.

    ReplyDelete
  6. Me imagino lo que habrás caminado por todos los sitios que aquí menciona, pero seguro que lo pasaste muy bien y con una excelente compañía. Así que por muy adolorido que andes de caminar, estoy segura que valió la pena.

    Leasly Salazar

    ReplyDelete
  7. Seguramente, Paris es el capital de la cultura europea. Es bueno que tu visitaste la mayoría de los museos, los monumentos y las iglesias. Pienso que el museo d'Orsay es la version frances del museo Thyssen; me alegro que haya disfrutado de este museo. También, espero que habías caminado por los Campos Elíseos. Es un camino muy agradable y tranquilo para relajar la mente.

    ReplyDelete
  8. Tienes mucha suerte que podías visitar a Paris durante este viaje. ¡Es muy importante aprovechar de todas oportunidades que tengas cuando los abuelos paguen! Creo que es difícil vistitar todos los lugares importantes en cualquier ciudad en un espacio tan poco de tiempo, pero me parece que tú has visto muchos durante esos días.

    ReplyDelete
  9. Estoy celosa de que tenía la oportunidad de reunirse con su familia durante su tiempo fuera del país. Por supuesto, he oido que Paris es una ciudad romántica y bella, pues deseo visitarla durante mi vida y sería ideal compartir la experiencia con unos miembros de mi familia.
    -Tracie Canada

    ReplyDelete
  10. yo también estaba en paris durante nuestra estancia en Madrid, y a mí me gustaba también. Fue un viaje increíble. Tienes suerte de que se haya podido visitar París con su familia. He visitado muchos de los lugares que has visitado. París es una ciudad hermosa, y espero volver allí algún día.
    -Nicole Wardlaw

    ReplyDelete