Saturday, June 23, 2012

Perder el tren - Tyler Lacy


Ayer he tenido una aventura en la estación de tren. Al llegar, daba me cuenta de que yo había dejado el billete en mi casa. Me pasé la siguiente media hora tratando de resolver el problema, estaba llamando a mi casa para obtener los números del billete, pero no tuve éxito porque me falta la tarjeta de crédito que ha comprado los billetes. El tren partió y como yo estaba tratando de averiguar qué debo hacer, yo vi el profesor José María hablando por teléfono y decide ir a hablar con él. Resulta que se perdió el tren y nos quedamos atrapados juntos. Pasamos la siguiente media hora tratando de cambiar nuestros billetes sin el original físico, pero no pudimos. Después de un montón de consejos de todo el mundo en la estación de tren, se nos dice una señora que si tomamos el tren de diez en lugar del tren de nueve, podría tener el tiempo para recuperar mi billete y volver a la estación. Estamos de acuerdo y me quedo fuera de la estación para recoger a un taxi para recoger mi billete en la oficina de mi hermana de acogida. Mientras que yo fue en el taxi, me da cuenta de que yo no tenía dinero suficiente para pagar al conductor y pagar el setenta euro para cambiar mi billete. Por eso, llamé a José María para preguntarle si me podía prestar el dinero, pero él me informa que Renfe rechazó su tarjeta de crédito y que apenas tenía dinero suficiente para pagar su propio billete. Decidí tomar el taxi un poco más a mi casa con el fin de obtener mi tarjeta de crédito. Regresamos a la estación de tren con quince minutos de sobra. Afortunadamente, una de las agradables trabajadoras que había hablado con anterioridad me ayudó y ¡me permitió cambiar mi billete por sólo € 14! José María y yo fuimos a Córdoba en las sillas preferenciales. Al final hemos llegado, pero ciertamente hubo una serie de eventos desafortunados de antemano.

14 comments:

  1. Mientras tenías un poquito de mala suerte, me parece bien que iras a Córdoba últimamente y, también, que es posible recibir muchos de su dinero del Renfe cuando tienes los dos billetes. ¡Deseo que su vuelta a los Estados Unidos estará menos aventurero que su viaje a Córdoba!

    ReplyDelete
  2. Pobresito Rubio! Todavía estoy riendo de su infortunio. Sin embargo, una secuencia terrible de eventos como el que le puede pasar a cualquiera. Tengo la suerte de que yo no tenía que gastar mucho tiempo y dinero en un viaje a Córdoba. Espero que valía la pena de tener que realizar todas las acciones de una película Misión Imposible!

    ReplyDelete
  3. ¡Tengo curiosidad de lo que habrías hecho si Jose Maria tomara el tren con nosotros! Creo que estás en deuda a él por el resto de su vida y que no estás en una posición a discutir con esta proposición.

    -Max

    ReplyDelete
  4. ¡Pobre Tyler! Cuando Cameron me contó lo que te había pasado, me dio mucha pena por ti. Si yo estuviera en tu situación hubiera llorado de la desesperación. Me da gusto que pudiste arreglar el problema sin tener que gastar tanto dinero. Espero que hayas disfrutado el viaje de todos modos.

    ReplyDelete
  5. Debiste haber estado muy desesperado al mirarte sin dinero y como perdías el tren. Pero afortunadamente todo se arreglo y pudiste viajar para Córdoba. Espero por lo menos, para desagraviar el percance te haya gustado el viaje. ¡Que suerte de poder viajar en asientos de preferencia!

    Leasly Salazar

    ReplyDelete
  6. Tyler, ¡qué error! Por lo menos llegaste a Córdoba para ver la mezquita catedral, que fue sin duda el edificio más interesante allí. El lado bueno de perder el tren es que ahora es probable que nunca vas a olvidar un billete de siempre otra vez! Jaja!

    ReplyDelete
  7. ¡Aunque no es bueno que perdiste el tren, por lo menos tienes una historia interesante de su aventura! Tienes mucha suerte que encontró a José María. Supongo que era una buena manera de practicar su español también.

    ReplyDelete
  8. Ajaja pobrecito! Es verdad que es una lástima que has perdido el tren. Por lo menos pudiste llegar a Cordoba, si solo un poco tarde. En mi opinión, vale la pena comprar el billete por otro tren ya que Córdoba fue una ciudad increíble.

    ReplyDelete
  9. ¡Ah, qué desgracia! No me puedo imaginar lo irritante de esta experiencia fue. Estuve a punto de perder el autobús para el viaje en primer lugar porque Kathy y yo no pudimos encontrar el camino a la escuela. Me alegro de que llegó a Córdoba.
    -Nicole Wardlaw

    ReplyDelete
  10. Es una suerte que encontraste a Profesor Jose Maria en el estación de tren. No sé que haría si yo estuviera en tu lugar. Vive una experiencia similar una vez. Dos años antes, para un viaje educativo, fue un día más tarde a Londres que los otros estudiantes a causa de mi examen de SAT. El día de mi viaje en avión, nevó en Estambul y llegué a Londres seis horas más tarde que esperado. Me encontré solo en un barrio sospechoso de Londres a las doce de la noche y debe buscar al hotel donde se quedaban los otros estudiantes. Fue un viaje muy interesante.

    ReplyDelete
  11. Fue un desfortuna que perdiste el primer tren, pero por lo menos tienes una historia que contar ahorra de una aventura en España. Y también pudiste conocer mas a nuestro profesor Rodriguez-Garcia.

    --Biridiana Rodriguez

    ReplyDelete
  12. La mejor parte de esto es que te vimos en el metro, y te preguntó si tenía su boleto. Pero, me alegro de que llegamos allí. Esa fue la buena suerte.

    -- Nicole Alvarez

    ReplyDelete
  13. Ah! Me hizo reír tu blog, pero de simpatia y no de burla. Qué bien que por fin llegaras a Córdoba y espero que lo pasaras bien cuando al fin llegaste! Menos mal que tuviste José María a tu lado; me imagino que te apaciguó!

    Alexis Pearce :)

    ReplyDelete
  14. Es similar a mi situación. Aunque me desperté muy tarde, tenía hacer lo mismo. Compré lo próximo autobús a Astoria y os conocí a vosotros al hotel. Si solamente podían entender nuestros problemas.

    ReplyDelete