Saturday, June 23, 2012

Caminando por Madrid - Rebecca Stackhouse

En mi opinión, uno de los mejores métodos de descubrir una ciudad es caminar sin destinos o planes. Aunque las visitas educativas a museos y catedrales son importantes para entender la cultura de una ciudad, paseos por los calles y parques le dan una perspectiva diferente y tal vez más auténtica de la vida de los ciudadanos. He encontrado muchas cosas interesantes durante mis excursiones pequeñas por Madrid.


Un día cuando caminé con Cameron y Max, nos encontramos a mediados de una manifestación política cerca del Palacio Real. Fue muy interesante ver la organización de la gente y aprender sus quejas con el gobierno, pero después de yo accidentalmente traté de cruzar la línea de policia nosotros salimos rápidamente. El mismo día, vimos un mago en Sol que hizo más chistes racistas que trucos de magia. Caminamos a través de nuevas partes de la ciudad, unas turísticas y otras más residencial. Fue un día llena de vistas que uno no pueda descubrir en un libro de guía de la ciudad.


Otras días, me gusta vagar por el Parque de Retiro. Es un lugar perfecto para tener un almuerzo tranquilo o un descanso de estudio. La última vez que fui allí, descubrí un jardín maravilloso con una bandada de pavos reales. También vi un grupo de patitos adorables en un estanque en medio de unas estatuas y flores. Desafortunadamente, no tuve mi cámara conmigo, pero voy a regresar antes de salir de Madrid.



Voy a echar de menos los parques y otros lugares de interés en España. Cada dia hay vistas y eventos diferentes en Madrid, y descubriendo estos ha sido uno de mis pasatiempos favoritos durante Duke in Spain. Necesitaré dedicar más tiempo a vagar por mi barrio en los Estados Unidos cuando regreso.

11 comments:

  1. Rebecca, me parece que tienes una táctica muy buena de conocer a Madrid. Me gustaría haber hecho lo mismo que tú porque siento que la mayoría de las cosas que vi son muy turísticas. Me encetaría haber descubierto cosas o sitios, menos obvios pero igual de fascinantes.

    ReplyDelete
  2. Estoy de acuerdo que la mejor manera para descubrir una ciudad nueva es para caminar en las calles a lugares especificas. También, me gusta todos de los lugares que dices, especialmente el Parque de Retiro. Deseo que tendré el mismo tiempo para descubrir más de Durham cuando regreso a los Estados Unidos.

    ReplyDelete
  3. Rebecca, me encanta que hayas tomado ventaja de la naturaleza de Madrid. Confieso de que no he podido ir, ya que me encanta lo que sea que tenga que ver con la naturaleza. Si un día regresas a ese parque, avísame para poder acompañarte. Parece ser un lindo sitio para relajar.

    Leasly Salazar

    ReplyDelete
  4. Estoy completamente de acuerdo. Para tener un montón de diversión, que, literalmente, tomar el metro a una calle randome y hacer planes a medida que avanzo. La espontaneidad hace las cosas mucho más divertido. Las visitas turísticas y excursiones son divertidas, pero he experimentado más cuando hice cosas por mi cuenta.

    ReplyDelete
  5. Mientras caminando por la ciudad es una buena manera de descubrir una ciudad, en mi opinión, hay mejores maneras que requieren menos esfuerzo! Jaja. Mis abuelos me dio la guía Michelin sobre España y la dice todo lo que necesitas saber sobre Madrid y España en general!

    ReplyDelete
  6. Por caminar por las calles, vas a agotar mucho tiempo valoroso. Creo que es mejor experimentar con los lugares que sabemos y que otros nos sugieren, en vez de tratar de descubrir la ciudad entera.

    ReplyDelete
  7. Esta idea de explorar sin una destinación me da mucha inspiración. Yo he dado unos paseos bastante cortos a través de mi área de Madrid por la misma razón, pero quise más tiempo a hacerlo en otros barrios de Madrid también. Me gusta la paz de andar y parar a mi propio ritmo y disfrutar ele tiempo, las personas interesantes, y las vistas.
    Elizabeth Potash

    ReplyDelete
  8. Rebecca, yo también he disfrutado de muchos paseos espontáneos por la ciudad. Madrid siempre es una ciudad muy amable y se puede caminar, perderse, preguntar, y luego encontrar unos sitios de interés. Creo que, en general, muchas ciudades de España sean similares en ese respeto. Por ejemplo, cuando caminamos por Oviedo, encontramos muchos lugares de interés, muchos lugares deliciosos para comer, y mucha gente amable. En mi opinión, los planes de las ciudades españolas facilitan ese tipo de encuentro casual. En América, normalmente hay que tener una destinación clara, pero aquí se puede perderse y así encontrar lugares de gran interés.

    ReplyDelete
  9. Estoy de acuerdo con tus pensamientos. Necesitamos andar sin dirección en Durham más porque creo que no tenemos buenas relaciones con los nativos de aquella. Por otra vez, creo que su blogpost descubre el mejor método a aprender más de la cultura española. Espero que puedo retroceder en el tiempo y caminaría más a través de Madrid.

    ReplyDelete
  10. Me encanta ir a un paseo, más temprano yo fui al parque del oeste. Estoy feliz que yo visité este parque antes de regresar a los Estados Unidos porque es muy bello. Hay un jardín con muchos flores y el Templo de Debod es muy interesante. Espero que yo fui a mas paseos durante mi tiempo en España.

    - Kathy Shei

    ReplyDelete
  11. Me gusta mucho esta entrada. A menudos nosotros estamos ocupados con encontrar lo mejor restaurante o lo mejor club. Soy culpable de esto tambien. Pero sé que necesito parar lo que hago y admirar la belleza de los parques. No hay tantos parques en Filadelfia y Durham como hay en España. Voy a perderlos.

    ReplyDelete