Saturday, June 23, 2012

Asturias y ABBA (Blog 4- KellyNoel Waldorf)


Un fin de semana nuestro grupo fuimos a Asturias, un lugar tan bellísima en España. Durante el viaje, tuvimos una excursión muy interesante, difícil, y divertida en las montañas de Asturias. Nosotros subimos una montaña  grande para llegar en un pueblo pequeño y montar caballos, pero algunos obstáculos hicieron el viaje más difícil. El autobús fue muy grande y las curvas en la calle fueron pequeñas. Por eso, el viaje fue peligroso, largo, y un poco nauseabundo. Durante el viaje, ABBA estaba jugando en el estéreo repetidamente. ¡NUNCA QUIERO ESCUCHAR ABBA DE NUEVO! Eventualmente, no pudimos subir más en el autobús. Tuvimos que cambiar a coches por el resto del viaje. No había baños en la montaña, entonces tuvimos que usar “la naturaleza.” Finalmente, llegamos al pueblo pequeño con los caballos. Mi grupo subimos la montaña de pie y bajamos en caballo. No supe el nombre de mi caballo, le llamo Mágico Negro (Black Magic). Mágico Negro trato a comer plantas todo el viaje. Las vistas del paisaje fueron algunos de los mejores he visto en mi vida. Todo era verde y fresco y lleno de vida. Afortunadamente, yo pude dormir en el viaje abajo de la montaña y ABBA no jugó en el estéreo. Asturias fue unos de mis lugares favoritos de España. Asturias tenía playas bonitos, ciudades pintorescas, y helado delicioso. Además hubo un sidra buenísimo en Asturias y durante una cena del grupo yo tomé mucha sidra y estaba un poco (o mucho) mareada. ¡Fue una noche divertida y cómico por todos! 

https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/?ui=2&ik=0798130224&view=att&th=13818e513e03ff91&attid=0&disp=inline&safe=1&zw&saduie=AG9B_P8Faglf7F8wcZG2BTziVUMU&sadet=1340447534055&sads=qZlAtkLEkTMRuRu3dRzdnZGjXWA&sadssc=1

11 comments:

  1. En cincuenta años, no recordaremos mucho de este viaje salvo algo de ABBA. Aunque me gusta ABBA, creo que una pausa de su música por veinte o treinta años, posiblemente más.

    -Max

    ReplyDelete
  2. También me encantó la visita a Asturias! A pesar de que el viaje en autobús fue largo y terrible con las opciones de música, me pareció que el viaje valió la pena. Hacía tanto frío cuando nos montamos en los caballos, pero el paisaje era tan hermoso. Me gustaba la sidra, pero pienso que la sangría de Madrid es el mejor tipo de bebida.

    ReplyDelete
  3. Todos los que fuimos a Asturias relatamos que fue un viaje con algunos obstáculos para llegar. Pero la recompenza fue disfrutar de los caballos, paisajes y colinas que había a nuestro alrededor. Fue una excursión increíble.

    Leasly Salazar

    ReplyDelete
  4. KellyNoel, estoy completamente de acuerdo con todo lo que han dicho. Yo no nunca quiero escuchar ABBA! Debido a que nuestro conductor del autobús tuvo problemas con la navegación, todos tuvimos que escuchar a ABBA más de lo esperado. No fue agradable. Sin embargo, el viaje a Asturias fue increíble. Es mi ciudad favorita española, sin duda.

    ReplyDelete
  5. ¡Me gusta mucha tu escritura porque estoy completamente de acuerdo! Nunca quiero escuchar a ABBA en el futuro inmediato. También, yo dormí durante del vuelo debajo de la montaña, un regalo del Dio. ¡Además, me gusta mucha la sidra de Asturias y quiero beberla más en el futuro!

    ReplyDelete
  6. De verdad, era un viaje muy interesante (y muchos otros adjetivos). Eventualmente todos los problemas que teníamos me parecían casi cómicos porque la situación era tan ridícula. De aquí en adelante, voy a asociar la música de ABBA con ese autobús y el viaje a Asturias.

    ReplyDelete
  7. Estoy de acuerdo de tí sobre ABBA. El uso del "aseo natural" era una experiencia muy interesante para mí tambien. A pesar de todo lo que ocurrió, creo que Asturias es mi lugar favorito que he visitado durante este viaje. El mar, la belleza de las montañas y la comida eran increíbles. Quiero regresar otra vez en el futuro.

    ReplyDelete
  8. si hay algo que aprendí en el viaje en autobús a Asturias, sería que si alguna vez escuchar otra canción de ABBA Mamma Mia todo voy a volver loco. que era la cosa más molesta para escuchar en el viaje en autobús, así nos divertimos en asturias.
    Giovanni Lorenzo

    ReplyDelete
  9. Has mencionado dos de mis cosas favoritas de este programa en España: Asturias y las cenas juntas. Creo que nos divertimos mucho en Asturias y como dijiste, vimos unos paisajes absolutamente espléndidos. Siempre se come muy bien en las cenas en grupo y supongo que eso es una gran ventaja cuando se viaja con Duke!
    Alexis Pearce :)

    ReplyDelete
  10. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  11. Esa situación era compleja. Tenía suerte que solamente tenía que escuchar ABBA durante nuestra vuelta a Madrid. Por otro lado, no tenía suerte que necesité comprar una billete del tren porque se me perdió el bus. Pero no pasa nada. Mi viaje solo fue tranquilo. jeje

    ReplyDelete