Friday, June 22, 2012

Unas cosas - Tyler Lacy

El último fin de semana, nuestra clase fue a Asturias y creo que fue una de las partes más agradables de mi estancia en Madrid. Me encanta todo lo que he visto especialmente la naturaleza. Aunque las iglesias no me interesaba mucho, cuando montamos caballos y se dirigimos a través de las montañas de viento me dejó contento. Hasta entonces no me había dado cuenta de España tiene tanta variedad de paisajes; las montañas a las colinas a las grandes ciudades. Creo que mi estancia en España ha sido una diversión y que he aprendido mucho sobre el país. Estar con mi familia anfitriona fue sin duda una… experiencia interesante y he disfrutado de familiarizarme con la cultura española.
Sin embargo, hay una cosa que me parece extraño. Creo que el punto de vista de la medicina aquí es muy diferente que en los Estados Unidos. Cuando estaba enfermo, cada vez que caminaba hacia la sala, se gritó a mí por no tener los calcetines, en otro momento, mi hermana anfitriona insistió en que me tomo un gramo y medio de ibuprofeno, y me dieron un descongestionante para un dolor de cabeza. Afortunadamente mejoré, y por eso pudimos dormir con la ventana abierta, pero durante ese tiempo se trataba de un coñatho. No me parece mucho a las prácticas del vudú médicos de España, donde se tiene que seguir tomando Tylenol por una semana después de empezar un régimen. Sin embargo, he disfrutado mucho mi estancia aquí en general y podrán gustar de decirle a todos mis historias España cuando regrese.

6 comments:

  1. Jaja, su experiencia con la medicina de su familia es muy comica. Yo tenía una experiencia similar, ya que cuando yo estaba enfermo, mi señora insistió que tomara antibioticos, aunque solo era una fiebre y no sabíamos si era debido a bacteria o no. Sim embargo, ellos cuidan por nosotros, y como decimos en los estados, "es el pensamiento que cuenta"

    ReplyDelete
  2. ¿Verdad que fue increíble el viaje a Asturias? Yo también fui y al igual que tú el paseo a caballo nos permitió disfrutar de paisajes, montañas y colinas y estar en contacto con la naturaleza.

    Leasly Salazar

    ReplyDelete
  3. ¡Los paisajes de Asturias eran preciosas! Normalmente no soy un amante de la naturaleza, pero era difícil no gustar las vistazas de esta región. El viaje por caballo no era mi favorito, pero tengo muchos fotos de este día que guardaré por siempre.
    -Tracie Canada

    ReplyDelete
  4. Me encanta el viaje a Asturias. Las vistas del océano fue increíbles. También me gusta montar en caballo, fue una experiencia interesante. La naturaleza de Asturias fue bonita, todo es muy verde.

    - Kathy Shei

    ReplyDelete
  5. Sí, mis padres de acogida asuste cada vez que menciona siquiera ser caliente o tener un dolor de cabeza, ella inmediatamente me da la medicina que nunca la mayor parte del tiempo, incluso ayuda. Asturias era un lugar muy agradable, aunque, hermosa, con todas las cadenas montañosas.
    Giovanni Lorenzo

    ReplyDelete
  6. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Aunque las iglesias son bellas y interesantes históricamente, creo que la naturaleza nos hace pensar en cosas existenciales y a veces me gusta pensar en esas cosas. Y el vudú...eres loco!

    ReplyDelete