Monday, June 25, 2012

de Asturias al cielo -Nicole Wardlaw


Sé donde quiero vivir— Asturias. Cuando llegamos aquí, en Madrid vi un letrero que decía “de Madrid al cielo”. Obviamente, la persona que dijo que nunca ha visitado a Asturias. Este lugar es absolutamente precioso. De pie en los acantilados te hace sentir como que se puede tocar el cielo.



Todo el viaje fue increíble. Este viaje fue diferente al resto porque estábamos tan cerca de la naturaleza. También fuimos a la catedral, como es normal, pero yo prefería estar al aire libre. Me encanta estar cerca de la naturaleza. Es simplemente hermoso. Las catedrales son hermosas también, pero Asturias, nos permitió ver la verdadera belleza de Madrid. Me encantó estar tan cerca de la playa. Había los acantilados, el mar, las montanas y los campos de hierba verde ininterrumpido. ¿quién no querría vivir aquí?

Por mucho, mi parte favorita del viaje fue montando a caballo por las montañas. Nunca he montaba un caballo antes este momento y al principio me daba miedo, pero no por mucho tiempo. Montado en el caballo era realmente relajante, sobre todo porque teníamos una vista increíble. El único inconveniente era que mi caballo tenia hambre. El caballo no podía comer lo suficiente. Otros caballos se detuvo ocasionalmente para comer, pero parecía que mi caballo se paraba cada dos minutos. En realidad era bastante cómico.  Mi caballo era extraño. En un momento en el tiempo, mi caballo pateó el caballo de Vanessa, supongo que porque estaba demasiado cerca.

No obstante, me encantó allí. Espero que sere capaz de volver a Asturias un día.

10 comments:

  1. Estoy de acuerdo: Asturias es muy bonita y fue mi viaje favorita, especialmente porque tuvimos la oportunidad de montar los caballos. Si te mueves a Asturias, podrías ser número 33 de las personas negras en la ciudad! También, el helado fue muy bueno.

    ReplyDelete
  2. Me alegro que te ha gustado tanto Asturias. ¡También me encantó y todo era completamente preciosa! Ojala que un día también puedo regresar.
    - Mercedes Zapata-García

    ReplyDelete
  3. ¡La naturaleza de Asturias era increíble! Me encanta que se pueda visitar el mar y las montañas en el mismo día. Era mi primera vez para montar el caballo también. Si tuviera más tiempo, regresaría a Asturias para beber sidra y ver su belleza otra vez.

    ReplyDelete
  4. Nicole, si te has gustado Asturias, debes visitar tambien el region del Mar Negro en Turquía. Es una region similar a Asturias, al lado del mar, con montañas altas y vegetación muy verde. Quiero tambien volver a Asturias un dia y beber la cidra.

    ReplyDelete
  5. En Asturias yo monté a caballo por primera vez como tú; igualmente, mi caballo tenía hambre y trataba de comer muchas veces en el camino. Me encantaba este viaje por las montañas porque a pesar de la hambre del caballo yo bajaba las montañas de manera tranquila y pude ver el campo hermoso. Además, ¡cuando bajé del caballo al fin del viaje, me acarició cariñosamente como un perro, lo que me conmuevo mucho!

    ReplyDelete
  6. Nicole - estoy de acuerdo contigo que el viaje a Asturias fue maravilloso y será inolvidable. Yo, al igual que tú, disfruté de la naturaleza, las montañas, y montar a caballo. Confieso que para mí no fue la primera vez, pero lo disfruté como si fuese así y po supuesto también volvería.

    Leasly Salazar

    ReplyDelete
  7. Yo tambien disfrute mucho nuestro viaje a Asturias. Fue algo como nunca e visto. Los Angeles y Madrid ambas son ciudad muy grandes y ocupadas, pero Asturias era un lugar donde puedes disfrutar en verdad la naturaleza.

    -Biridiana Rodriguez

    ReplyDelete
  8. Estoy totalmente de acuerdo con usted acerca de a caballo por los mountians en caballos fue mi parte favorita del viaje para mí también. Asturias fue uno de mis lugares favoritos porque era muy cerca del mar y las vistas eran increíbles.

    Giovanni Lorenzo

    ReplyDelete
  9. Nicole – De acuerdo. Ya que la mayoría de nuestras excursiones han enfocado en las ciudades, ha sido demasiado fácil olvidárselo de la belleza del paisaje de la España rural.
    -Kelsey Goon

    ReplyDelete
  10. Hay tantos "blog posts" sobre Asturias pero cada vez me siento una alegría especial en leerlos. Asturias para mi también fue un viaje para los siglos. También, como todo el mundo, mi parte favorita era montar los caballos y ver el paisaje alucinante. ¡Qué bonito! Tenemos mucho suerte vivir así.

    ReplyDelete