Saturday, June 23, 2012

Fin de semana en el extranjero - Momin


Muchos de los estudiantes en nuestra clase fue de vacaciones a ciudades fuera de Madrid. Aunque algunos afirman que Barcelona fue un gran destino, dudo que fuera mejor que el de Ginebra. Un grupo de cuatro de nosotros (Ed, Cameron, James, y yo) fue a Ginebra en nuestro fin de semana largo. Cortesía de la compañía aérea Easyjet, hemos sido capaces de comprar los billetes baratos ($ 110 USD ida y vuelta). Ginebra es una ciudad tan hermosa. En las 3 noches que pasamos, hemos sido capaces de comer mucho, visitar un montón de lugares, y conocer a las personas 'interesantes'. Nos quedamos muy contentos de regresar a España, donde podremos comprar las cervezas baratas en los bares y las comidas cocinadas por nuestras señoras.


Para empezar, nos comimos un helado cada noche. Los empleados de las heladerías eran siempre muy amable y nos dio muy buena información. Con el fin de gastar menos dinero en las comidas y bebidas, nuestro grupo también con frecuencia comía en McDonald’s. Un ‘combo’ de 12 dólares es mucho mejor que pagar por una comida de 40 dólares y 10 dólares cervezas en un restaurante o cafetería. En términos de visitas turísticas hemos sido capaces de ver el edificio de las Naciones Unidas, un monumento de guerra, y la fuente gigante en el lago. También pudimos caminar hasta los Alpes. Pasamos el día entero en la parte superior de las montañas que dominan la ciudad de Ginebra. Fue muy relajante e impresionante. Por último, nos encontramos con un propietario de un restaurante con la opinión muy fuerte sobre la política exterior de Estados Unidos. Para ser honesto, el propietario afirmaba básicamente propaganda política. Era estúpido, pero nos reímos de sus pretensiones absurdas. Con todo, el viaje fue increíble. Fue un fin de semana bien gastado, literalmente. Gastamos un montón de dinero!

-Momin Ghaffar

11 comments:

  1. Estoy celoso de tu viaje a Ginebra. Yo quiero visitar Suecia, especialmente las montañas porque me encanta esquiar. Además yo he oído que el chocolate del Suecia es el mejor.

    ReplyDelete
  2. Yo fui de los fueron a Barcelona, pero tengo que admitir que te envidio que hayas podido ir a Ginebra. Me hubiera gustado ir y explorar esa ciudad, pero desafortunadamente teníamos los fines de semana contados. Se nota que lo pasaste muy chido (guay).

    Leasly Salazar

    ReplyDelete
  3. Momin, a partir de las imágenes que vi en facebook, Ginebra se ve hermoso! Si no fui a Ibiza, me habría ido definitivamente a Ginebra. Por otro lado, yo no puedo creer que pagaste doce dólares para una comida en McDonalds! Eso es ridículo! ¿Cómo los ciudadanos suizos sobreviven precios tan altos?!

    ReplyDelete
  4. El ultimo tiempo que fui a Ginebra era dos años antes. Ginebra es cerca de las estaciones de esquí en los Alpes. Ademas, una ventaja para mi es que la mayoría de la población habla francés en cambio de Zurich, una otra ciudad de Suiza. Cuando alguna persona visita Ginebra, debe comer unos quesos derretidos y comprar un reloj.

    ReplyDelete
  5. ¡Vuestro viaje parece increíble! Nunca pasó por mi mente a viajar a un lugar como Ginebra para este fin de semana larga, pero viendo/posiblemente subiendo los Alpes esta en mi lista de cosas a hacer durante mi vida. Estoy curiosa sobre las personas ‘interesantes’ que encontraste y conociste allí.
    Elizabeth Potash

    ReplyDelete
  6. ¡Momin le encanta el chocolate! ¿Por qué no hablas sobre nuestro amigo Faye? Creo que estos interacciones son los más interesantes de un país nuevo. Los diferentes puntos de vista y las conversaciones que resultan ser una forma a aprender más del mundo.

    ReplyDelete
  7. Siempre me gusta leer sobre las viajes diferentes que tuvieron nuestra clase durante el fin de semana libre. Creo que nosotros acostumbramos a no comprar mucho porque nuestras familias cocinan por nostros y a tener que comprar comida a nosotros mismo siempre se siente muy caro (más con los precios que tu dices). !Pero me alegro que tuviste un bien viaje fuera de España!
    - Mercedes Zapata-García

    ReplyDelete
  8. Momin, ¡me encanta leer tu experiencia en Ginebra! Es uno de los lugares que quiero visitar en europa porque quiero ver los alpes y la ciudad. ¡Qué cara la comida de McDonald's! Me encanta la foto con las Naciones Unidas también.

    ReplyDelete
  9. Me da mucha gracia tu blog. Me da gusto que tu y tu grupo de amigos conocieron a Ginebra. El menu de McDonald's es mas caro en Europa, pero tambien la comida es de mejor calidad!

    -Biridiana Rodriguez

    ReplyDelete
  10. parece que usted tenía un montón de diversión en Ginebra. im celoso de que se haya podido ir a Ginebra en el primer lugar. creo que me habría reído de toda la propaganda política.
    Giovanni Lorenzo

    ReplyDelete
  11. He visto las fotas de Ginebra por facebook. Me parece muy bella. Alguien me dijo que la comida fue rica pero muy cara también. Creo que puedo ver todo del país por tus fotos. no es necesario visitar.

    ReplyDelete