Saturday, June 23, 2012

Momin le encantan las pastelerías

Ya sabemos lo que hay en la esquina de cada calle en España. Cada rincón tiene una farmacia, un bar (de tapas), y una pastelería. Fuera de estas tres cosas, me gusta mucho la pastelería. ¿Por qué? Para aquellos que me conocen bien, me encantan los dulces. Algunos incluso me llaman el "Muffin Man". Los chocolates, tortas, helados, pasteles, y todo tipo de desiertos son mis favoritos. Sinceramente, podría comer una cena que consiste en dulces y no voy a tener ningún problema con ella. No culpo a mi madre para esos habitos, me culpo a mi gusto por lo dulce. En España, he tenido el gran privilegio de tratar muchos postres. Me molesta que no puedo recordar los nombres de todas las cosas. Sin embargo, me gustaría compartir algunas de mis favoritos y ofrezco mis recomendaciones. Todos los helados son muy buenos, pero "el arroz con leche" con un poco de canela es increíble. Tiene un tipo diferente de textura y es muy rico en sabor. Asturias tiene los mejores, en mi opinión. Churros con chocolate también son muy buenss. Usted puede encontrar en todas partes, pero lo mejor se venden en los barrios peligrosos por los hombres felices y grasa. Por último, me gustaría hablar de mi postre favorito absoluto que he comido en España, la bamba de nata. Imagínese una rosquilla (o donut) con una gran cantidad de crema batida en el centro. El primer bocado sabe a cielo. Y después de terminarlo, se han consumido por lo menos 600 calorías! Lo bueno de este postre es que es relativamente fácil de hacer y se vende en muchas tiendas. Yo recomiendo ir a las tiendas alrededor Guzmán el Bueno. Para ser honesto, yo recomiendo a todos de salir y tratar algunos de los postres españoles. De este modo, todo el mundo puede disfrutar de unas deliciosas comidas y, posiblemente, incluso estimular la economía española. Sería bueno para eliminar la crisis. Jaja!

-Momin Ghaffar

10 comments:

  1. No he oído su llama "Muffin Man" pero me gusta mucho. Además ojalá que puedo comer más dulces pero ya estoy engordado a causa de la gran cantidad de comida por los almuerzos y las cenas.

    ReplyDelete
  2. Momin, ¡te entiendo perfectamente! A mí también me encantan los postres. Desde que llegue a España he probado tantas cosas deliciosas. ¡A mí también me gusta mucho el arroz con leche! Pero he tenido que controlarme un poco porque ya he subido mucho de peso (jaja).

    ReplyDelete
  3. Momin, se me está haciendo agua a la boca con leer sobre los postres. ¡Qué mal de tu parte hacernos sufrir! Es una broma, no te creas. Es algo bueno poder probar nuevos postres, especialmente aquellos que son específicos a cada país. ¡Buen provecho!

    Leasly Salazar

    ReplyDelete
  4. Es verdad que los postres y los dulces son la leche aquí en España. Me gustan mucho el croissant de almendra y el helado. Si te comes como yo te he visto durante el desayuno en Asturias, estoy seguro que estimulaste la economía española, jajaja. Me arrepiente que no me aprovechó los pasteles que fueron ofrecidos durante el desayuno en la hotel. !Pero me encanta que disfrutaste todo!

    ReplyDelete
  5. Momin, la fotografía es buenísima. Yo acabo de comer una tasa de gelato, y por eso, estoy completamente de acuerdo con sus pensamientos sobre los postres españoles. Solamente es una lástima que las cenas sean tan grandes, y muchas veces, no tenga espacio para el postre.

    ReplyDelete
  6. ¿Has probado torreja? Es similar a french Toast, pero en mí opinión mucho mejor. Mi madre anfitriona cocina las torrejas y ella me enseñó cómo hacerlas porque no puedo sobrevivir en los Estados Unidos sin mi favorita dulce española.

    ReplyDelete
  7. Ah Momin, ¡los pasteles de España son riquísimos! Antes de nuestro viaje a Asturias, mi señora me dijo que la región es famosa por su arroz con leche - y yo probé como tres o cuatro veces, jaja. También a mi me gusta mucho el helado de arroz con leche (y canela por encima) en la heladería que recomendó Marcos.

    Lo que me sorprende es que su entrada carece la mención de flan. Mi señora ha hecho varios tipos de flan como de naranja, café y también con queso de crema y me gustaban mucho.

    ReplyDelete
  8. Momin—me encantan los dulces también, pero no he tenido la oportunidad de probar muchos en España. ¡Sin embargo, he tenido mi parte justa de helado! Y Jasmine, por favor comparta la receta para torreja. “French toast” es uno de mis favoritos.
    -Brandee Branche

    ReplyDelete
  9. Me sorprende que no he ganado 20 libras desde que estoy aquí. la comida es deliciosa, pero tengo que llegar a un acuerdo el postre siempre fue mi parte favorita. El postre aquí es como un pedacito de cielo!
    -Nicole Wardlaw

    ReplyDelete
  10. 20 libras! Hombre! es la verdad que te gustan las pastelerías. Parece que te encantan. Yo también me gusta mucho los dulces. los pasteles...las galletas...Y para dicerte la verdad son todos mejores aquí en España. ¿Qué vamos a hacer cuando regresemos?

    ReplyDelete