Thursday, June 21, 2012

Las cafeterías madrileñas


Me encanta el café. Cada día, necesito por lo menos una taza de café muy fuerte y muy dulce, pues una cafetería con café bueno era una de las primeras cosas que busqué aquí en Madrid. Antes de llegar, no sabía nada del “café con leche,” ni del tipo de desayuno que sirven, pero agradezco que me dio cuenta rápidamente. Durante mi tiempo en el extranjero, he descubierto unas cafeterías que me encantan.

Faborit
Cerca del metro de Sevilla, Faborit es una cafetería pequeña y brillante. Aunque es un poco caro, tiene una variedad de pasteles, sándwiches y ensaladas, pero su menú más amplia es de las bebidas. Hay de todo: café, zumos, frappes, lattes, chocolates y tes. Faborit es un lugar ideal si buscas una merienda mientras andas por Madrid, pero también tiene Wifi gratis (¡!) y varios sitios para sentar. Por eso, he visitado muchísimas veces para leer, escribir y estudiar. Hay música americana y un personal atento, pues tiene el ambiente perfecto para hacer unos tareas o tomar una taza de café. 


Ferro’s Café
¡Mi cafetería favorita! Localizada cerca de la universidad, Ferro’s tiene los croissants mejores que he tenido. Grandes, blandos y cubiertos en miel, los pasteles de America no tienen una competencia con esos. El restaurante tiene un desayuno diario de un café y un croissant por solo unos 2,10€, pues me encanta ir a Ferro’s por la mañana para este descuento. Además, y esto es muy importante en Madrid, es posible pedir el café y el croissant para llevar y es perfecto cuando no tengo mucho tiempo antes de la clase. Ahora, el camarero regular ya sabe que quiero cada vez de entro al restaurante y esto sólo mejora mi experiencia en Ferro’s.  
 - Tracie Canada

13 comments:

  1. Me ha encantado encontrar cafés lindos alrededor de Madrid como así! Si los croissants son deliciosos, necesito probar uno antes de irme. He encontrado que los españoles muchas veces sentarse y tomar su café para el desayuno con pan tostado, aceite de oliva y salsa de tomate. No me gusta el café, pero he estado en Faborit y me recordó de 'Panera' en los Estados Unidos y los zumos eran deliciosos!

    ReplyDelete
  2. ¡Tengo que probar tus sugerencias de las mejores cafeterías! Tus descripciones me suena muy delicioso. Puesto que sólo he ido a los cafés auténticos de Madrid durante la noche, quiero explorar un poco los lugares para comprar una taza de café durante el día. Además he notado que los pasteles aquí son deliciosos. Tuve un croissant de chocolate de una pastelería cerca de mi casa y era estupendo.

    ReplyDelete
  3. No me gusta el café pero como tú, ¡me encantan los croissants! Antes de ir a España, nunca habría comido un croissant que está cubierto de miel. Ahora, nunca quiero comer un croissant a menos que está cubierto de miel. ¡El sabor es riquísimo! Tengo ganas de ir a Ferro’s para probar sus croissants.

    ReplyDelete
  4. ¡Que buena manera de conocer la ciudad! Espero que hayas probado un montón de los tipos de café España. Si quieres algo dulce, te recomendaré el café bombón que es muy dulce por ser hecho con la leche condensada.
    -Kelsey Goon

    ReplyDelete
  5. Mi madre anfitriona se hace el café cada mañana, ¡pero los cafés en tus fotos se ven tan buena! No me gusta pagar mi propio dinero por comida o bebidas, pero en esto caso, to podría hacer una excepción.

    ReplyDelete
  6. Me gusta más los croissants de almendra. Comí muchos el verano pasado cuando viajé a través de España. Pero, no bebo mucho café aunque me siente muy cansado en las mañanas. Yo sé que perdio mucho de la experiencia española por no bebo el café, pero recompenso con toda la comida que pruebo.

    ReplyDelete
  7. ¡A la comida que has descrito (y la comida en tus fotos) me interesa mucho! He visitado algunas cafeterías en Madrid pero por lo general yo sólo como bocadillos de jamón o otros tipos de comida para el almuerzo. Pienso que los croissants de Ferro's Café son mejores que los de los Estados Unidos y debo probarlos antes de salir de España.

    ReplyDelete
  8. ¡Qué bien! Quiero ir a las cafeterias que has mencionado antes de salir. En general, creo que los croissants en España son más mejores que los croissants en EEUU. Además, me encanta que el camarero conozca a tí.

    ReplyDelete
  9. ¡Awww la primera foto es muy preciosa! Antes de este viaje, no sabía que eres tan apasionada de los pasteles, pero he notado su amor del café. Es bueno que encontraste algo de la comida que te gusta mucho, porque muchas otras personas, por ejemplo yo, no les gusta la comida aquí mucho. ¡Ahora, si necesito comprarte un regalo, yo sé lo que va a comprar!

    ReplyDelete
  10. Me gusta que hayan cafeterías cercas de la escuela porque, aunque no soy adicta al cafe, una cafetería es un lugar muy importante y popular. Por eso se puede decir que es un punto de reunión - se puede estudiar, conversar con amigos o simplemente disfrutar una bebida y relajarse.

    Leasly Salazar

    ReplyDelete
  11. Estoy de acuerdo porque me gusta mucho el café también. Cada día me despierta y bebo una copa de café, particularmente algunas bebidas con expreso. Sin embargo, no encontré muchas cafetería porque usualmente bebé el café de mi mamá de mi casa.

    ReplyDelete
  12. Estoy de acuerdo porque me gusta mucho el café también. Cada día me despierta y bebo una copa de café, particularmente algunas bebidas con expreso. Sin embargo, no encontré muchas cafetería porque usualmente bebé el café de mi mamá de mi casa.

    ReplyDelete
  13. Café y té es una cadena alimenticia que también tine café deliciosa y croissants muy buenas. Pero el mejor café que yo he tenido en este viaje fue el café del restaurante en Gijón.

    ReplyDelete