Tuesday, June 26, 2012

(Vanessa) Lo poco que no me gustó de España...


Quiero empezar diciéndoles que España ¡me encantó!  Tuve unas experiencias maravillosas que nunca voy a olvidar.  Sin embargo, hay algunas cosas que no me gustaron.

El servicio a los clientes: Este es un aspecto que en verdad me molestó.  No sé si es porque tuve mala suerte o porque el servicio a los clientes es verdaderamente malo, pero mi experiencia no fue buena.  Cada vez que iba a Orange para que me compusieran mi teléfono (el que se descomponía a cada rato), ¡no me ayudaban para nada!  Decían que no sabían porque no estaba funcionando, y no me daban ninguna solución.  Pero este es solamente un ejemplo; lo mismo me pasaba en las tiendas. (también quiero decir que fue muy incomodo cuando los empleados de El Corte Inglés nos seguían para asegurarse de que no nos robáramos nada)   

El tratamiento de los toros: Siempre he sabido que España tiene la tradición de la plaza de toros.  En México tienen algo similar y por eso nunca me llamó mucho la atención.  Pero cuando me enteré que matan a los toros (algo que no es común en México) durante estos espectáculos, ¡estaba horrorizada!  No puedo creer que hoy en día se siga haciendo algo tan cruel, tan bárbaro, y ¡en público!  Me alegra saber que muchas partes de España han ilegalizado este espectáculo.  Ahora es tiempo de que Madrid haga lo mismo.

El horario: No es que me moleste el horario, simplemente me costó mucho acostumbrarme a él.  En los Estados Unidos nunca ceno después de las siete, pero aquí siempre cenamos a las diez.  Además los chicos de Madrid suelen salir con los amigos muy tarde y regresar a casa casi antes del amanecer.  Como a mí me encanta dormir, esto fue algo muy difícil (jaja).

A pesar de estos cuantos desagrados, mi tiempo en España fue increíble y se quedará conmigo por siempre.      

No comments:

Post a Comment