Monday, June 25, 2012

Ibiza - Alec Maggi



Una de mis experiencias favoritas en España ha sido mi viaje a Ibiza. Mientras que Madrid es una ciudad bonita, Ibiza es completamente diferente. Cuando me gradúe de la universidad, mi esperanza es poder mudarme a Ibiza por todo un verano y trabajar allí. También estoy pensando que un día, cuando tenga suficiente dinero, podré comprar un condominio o un departamento allí. El ambiente en Ibiza es significativamente diferente al de Madrid. La gente en Ibiza está mas relajada y es mucho más amigable que la gente en Madrid; además, en la ciudad a la que fui (San Antonio) casi todos hablaban Inglés. Al principio pensé que sólo escuchaba Ingles porque había una gran cantidad de turistas británicos, pero luego me di cuenta que incluso las personas que trabajaban en los restaurantes y clubes hablaban Inglés con fluidez. Aunque tuve que usar mi habilidad con el Español de vez en cuando, esto era muy raro. Además de la amabilidad de la gente, la vida nocturna en Ibiza averguenza a la vida nocturna de Madrid; las discotecas de Ibiza son increíbles. Antes de llegar a Ibiza, tenía la impresión de que todo iba a ser muy caro, pero esto no fue cierto en absoluto. Todo el alcohol que se vendía en los clubes tenía casi el mismo precio que lo normal. La razón principal por la que me enamore tanto de Ibiza fue por la cultura que rodea a la música. Ibiza es la capital internacional de la música electrónica, y eso es todo lo que tocan en las discotecas de la isla. En los cafés, los restaurantes, los bares y las discotecas, todo lo que se escucha es una especie de música electrónica. Puesto que soy un gran aficionado a la música electrónica, el ambiente era perfecto para mi. Casi toda noches en varias discotecas de Ibiza algunos DJs muy famosos tocan su música y la experiencia es casi como ir a un espectáculo. En la noche de apertura fui a la discoteca Eden y en la segunda noche a la discoteca Space; los DJs están tan cerca de la multitud y de la pista de baile, que se crea una experiencia inolvidable. Por último, las playas de Ibiza son muy agradables. Durante el día, no estaban muy llenas de gente y fue muy fácil conocer a la gente y hacer nuevos amigos. El fin de semana que pasé en Ibiza es uno que nunca olvidaré.





13 comments:

  1. ¡Qué bien que te hayas disfrutado en Ibiza! Estoy celoso que tenías la oportunidad de ir a Ibiza, porque de verdad, yo soy un aficionado grande de la música electrónica también. Parece como un sitio muy bien para los aficionados como nosotros...espero que pueda ir algún día.

    ReplyDelete
  2. ¡Es muy interesante leer sobre tu viaje a Ibiza! He oídos muchas cosas de Ibiza recientemente y creo que es guay que pudiste ver grandes espectáculos de musíca electronica. También me gustó leer sobre la cultura de Ibiza porque no he oído como es.
    - Mercedes Zapata-García

    ReplyDelete
  3. Parece que la pasaste muy bien en Ibiza. Se nota que te has enamorado de la ciudad. Es algo bonito poder visitar una nueva ciudad y llevar buenos recuerdos del lugar. Te felicito por un viaje exitoso.

    Leasly Salazar

    ReplyDelete
  4. Espero que pueda visit Ibiza también en el futuro. Ibiza es una ciudad con los DJs más famosos del mundo y con un ambiente único. Aunque nunca he ido a Ibiza, no creo que pueda vivir allí. Parece una ciudad casi exclusivamente de fiesta y nada más. No estoy segura, pero creo que la ciudad le falta la cultura española que Madrid o Córdoba tiene.

    ReplyDelete
  5. ¡Qué interesante! Especialmente, la cultura de música parece curiosa. Me encanta tu video también. Parece extraño que la gente puede hablar en inglés con fluidez porque no he encontrado la gente que puede hablar inglés en España todavía.

    ReplyDelete
  6. Quiero ir a Ibiza un día, por sus playas y sus discotecas. Mi ciudad natal, Estambul, tiene también discotecas como Reina, Sortie o Anjelique, o otros lugares de verano como Cesme y Bodrum, que debes ir si tu eres interesado a la vida nocturna.

    ReplyDelete
  7. ¡Qué bueno! Yo voy a Ibiza en 5 días y ahora estoy muy emocionado. A mi me gustan las discotecas mucho pero la cosa que yo echo de menos lo más son las playas. No puedo esperar nadar en el mar mediterráneo.
    James Powers

    ReplyDelete
  8. ¡Qué interesante! Sin embargo, no resulta extraño que la gente de Ibiza hablan Inglés - es un lugar popular para visitar. Especialmente entre los jóvenes americanos que aman la música techno. Suena como un lugar muy feliz. Eso sería una vacación agradable de la vida de ciudad.
    -Nicole Alvarez

    ReplyDelete
  9. Siempre he querido ir a Ibiza desde que me enteré años jr en la universidad, realmente me gustaría podría haber ido en uno de los descansos largos, pero no pude hacerlo. Ibiza es un lugar impresionante y estoy totalmente celoso de que se haya podido ir.
    Giovanni Lorenzo

    ReplyDelete
  10. Alec, Ibiza en realidad parece ser una ciudad muy divertida. Me gustó leer tu blog porque yo no había escuchado mucho sobre esta ciudad. Ahora creo que es un lugar al que tengo que visitar la próxima vez que venga a España. (Vanessa)

    ReplyDelete
  11. Tengo ganas de ir a Ibiza también. Me parece como una isla muy amable y sería interesante visitar para ver la cultura de gente joven e internacional. ¡Es increíble que fuiste solo! ¿No tenías miedo?

    ReplyDelete
  12. Alec Lo siento mucho de no poder viajar contigo a Ibiza. Parece que te fue una experiencia inolvidable. Espero que regreses para trabajar en el año que viene. El club parece mucho a "La Fábrica" donde fui a ver Skrillex en concierto.

    ReplyDelete
  13. Quiero visitar Ibiza. Pensé que estaba yendo en aquellos fines de semana durante la programa. No obstante, con la cantidad de trabajo (al menos para mí) era difícil viajar. Después de la programa voy a dos lugares solo tambien. Espero que me diverta tanto como tú.

    ReplyDelete