Sunday, June 24, 2012

Giovanni Lorenzo: El Museo Thyssen


El Museo Thyssen fue uno de los museos que fui a por mi propio tiempo. El Museo Thyssen, con mucho, ha sido uno de mis museos favoritos que he estado nunca en mi vida. El Museo Thyssen es el hogar de muchas grandes pinturas, por artistas como Dalí, Monet, y la más reciente exhibición de la tolva. El artista que más me gustó fue Dalí. Dalí era un artista surrealista que estaba en huelga y la rocambolesca. Él era también parte de la cubismo y Dada. Una de sus obras más famosas fue la "El Persistence of Memory." su trabajo era diferente de todos los demás artistas surrealistas que tenían. Dalí era muy distinto, se puso de pie, aparte de todas las otras pinturas, u otros cuadros surrealistas. Monet fue un pintor impresionista, y el líder del impresionismo. La obra de Monet fue sorprendente debido al trabajo en la técnica que él hizo. Cuando lo vi en persona, que era capaz de ver todos los trazos de pincel o puntos o puntos. La exposición de Hopper era también un muy interesante para ver. Una de las mejores cosas que vi allí era que tenían una habitación que fue modelado después de una de las pinturas de las tolvas y tenía una persona que presenta la vida real en ella. Si se toma una foto a través del marco en el ángulo derecho de la foto se parecen a la pintura que imita. La experiencia que tuve en este museo era el mejor que he tenido, porque en Miami, la comunidad artística no tiene mucha influencia. Es por eso que me quedé impresionado por lo que cuando vine a ver este museo, incluyendo los otros que hemos visto.


4 comments:

  1. Que interesante que hayas tenido tiempo de ir al Thyssen. Me ha dicho mi madre española que ahora hay una exhibición temporal de un artista americano. Es una experiencia única poder visitar los museos de Madrid.
    Veré si tendré tiempo de ir antes de regresar a mi casa en Los Ángeles.

    Leasly Salazar

    ReplyDelete
  2. Yo también fui al Museo Thyssen, y me encantaba las obras allí. La exhibición de Hopper especialmente me interesa, pero aprecio todos otros tipos de arte allí. Era una experiencia muy interesante para mí.

    ReplyDelete
  3. Dali y Monet son mis artistas más favoritos también. Prefiero el museo de Thyssen porque no es tan demasiado grande que el museo del Prado. Mejor aún, la colección es muy diversa y hay una sección del impresionismo, mi movimiento favorito.

    ReplyDelete
  4. ¡Tengo muchas ganas de ver la exhibición de Hopper! Profesor Rodríguez-García explicó esa exhibición en su lectura del otro día y me impresionaba mucho. Tengo el día libre el miércoles y quizás tendré tiempo para visitarla. Me parece una exhibición muy única, y como es un artistica americano, tengo que echar un ojo a su exhibición.

    ReplyDelete