Tuesday, June 26, 2012

En Un Parpadeo De Un Ojo


Me cree cuando digo que era una experiencia que nunca estará olvido.  En un periodo de dos días, había visto uno de los lugares más belleza en el mundo y en la próxima día no podía ver nada. El viaje a Asturias era sobre las experiencias primeras para mi. Después de una monta larga en el autobús, nosotros habíamos llegados al punto más norte de España. ¡El visto era magnifico! Del agua azul al cielo azul, la área abierto en el costa era muy apacible, sereno e impresionante. Recuerdo pensando que no quería dejar; me habría quedado allí por muchas horas observando las piedras muy altas y el sonado del mar. Sin embargo, nada dura para siempre entonces solo espero que mis fotos se capturan las memorias.
La próxima día, se planeó para nosotros a montar a caballos en las montañas. Cuando nosotros llegábamos, después de un coche de paseo arriba las curvas cerradas de las montanas, yo estaba un poco nervioso. Nunca había montado un caballo y no tenia una idea lo que estaba haciendo. Sin embargo, después de un ataque de pánico menor, pronto convertía cómodo con el caballo. Incluso he intentado hacer que vaya más rápido pero no funcionarlo – hasta los minutos finales del camino. En un tiempo de diez minutos todos se convertían caóticos.
  Todavía montando el caballo, mi garganta comenzó a hincharse y picar. Inmediatamente después, empecé a toser y estornudar.  Veía el campo donde todos estaban esperando y en ese momento perdí controlar del caballo. Lo comenzó galopando al agua mientras yo estaba tratando de controlar mis alergias. Finalmente, me bajé del caballo y comenzó a frotar mis ojos picantes. ¡Mala idea! Estaba teniendo un ataque alérgica grave. Para la primera vez en mi vida, mis ojos se habían hinchados.  No podía ver nada. Tenia mucho miedo y pensaba que yo no podría ver otra vez. Fui al medico muy cerca con Marcos. Las mujeres estaban muy generosa pero no me gustaban las inyecciones. Todavía tenia miedo hasta próximamente dos horas cuando las inyecciones estaban terminado y había dormido. Estaban sentido mas mejor pero mis ojos todavía grande. No creo que jamás había estado tan emocionada de ver o hablar con Marcos, que cuando él vino a buscarme. Él fue muy amable y cómico en la situación  y me gustó que él se aseguró de que estaba en el camino hacia la recuperación. Sin embargo, la recuperación no estaba rápido, tomó tres días antes de que yo estaba de vuelta a la normalidad.


-Brittanie Lee


16 comments:

  1. El viaje a Asturias fue una sorpresa para mi también. Ne esperaba la caminata en las montañas y el viaje con caballos entre los arboles. Este descubrimiento de la belleza de la naturaleza fue estupendo. Muchas gracias a Marcos y la otra gente que han organizado esta excursión. No voy a olvidar este fin de semana especial.

    ReplyDelete
  2. Me parece como si todo el mundo han gustado de Asturias. Fue un viaje que nunca olvidará. Era increíble que hemos sido capaces de permanecer en los acantilados, montar a caballo encima de una montaña, y ver el mar. Lo siento que sus alergias eran tan malas, pero me alegro de que todo terminó bien.
    -Nicole Wardlaw

    ReplyDelete
  3. Brittanie, qué lástima que ese horror te ha pasado. El viaje a Asturias fue una experiencia inolvidable y las vistas de esas montañas eran increíbles. Ojalá que tu mala experiencia no hubiera arruinado todo el viaje y que podías disfrutar un poco de los últimos días en Asturias. Pablo tenía una buena idea al fin del viaje: fue prohibido que otra persona pusiese enferma...jajaja.

    ReplyDelete
  4. Brittanie, estoy de acuerdo con su poste. Parece que casi todos hayan disfrutado la excursión a Asturias. Lamento que sus alergias fueron un problema y arruinaron la última parte de su experiencia en Asturias. Por lo menos, al final, todo estaba bien.

    ReplyDelete
  5. Brit, no puedo no sonreír al leer tu blog post. Se que la reacción alérgica que tuviste te causo muchos problemas y duraste el resto del viaje con gafas de sol para cubrir lo anchado que estaban tus ojos. Pero, todo esta bien y que bueno que por lo menos pudiste andar en caballo.

    -Biridiana Rodriguez

    ReplyDelete
  6. Brittany—yo montaba en el caballo delante de ti cuándo oí toser y estornudar. ¡No tenía ni idea que era tan mala! Me alegro de que se haya podido para obtener algo de ayuda poco después.
    -Brandee Branche

    ReplyDelete
  7. Su entrada me da risa porque recuerdo sus preocupaciones de volver ciego después de la incidente. Sin embargo, con la ayuda de una visita al médico y cinco inyecciones, sus síntomas se curaron en unas días y ¡ahora puedes ver!
    -Tracie Canada

    ReplyDelete
  8. Brittanie, ¡espero que has recuperado completamente de tu reacción alérgica! Aunque no te vi en el viaje a las montañas de Asturias, oí lo que pasó y quiero dar todos mis sentimientos a ti. Además espero que has gozado las otras partes de la excursión a Asturias porque, como lo que dijiste, Asturias es un lugar hermoso y tranquilo.

    ReplyDelete
  9. Me da pena de que no pudiste disfrutar del caballo. Cuando es una reacción así, es que tienes alergia a los caballos. Le había contado a mi madre española y me explicó que en esa temporada no debería haber efectos del polvo. Lo siento, amiga, de que te hubiera pasado eso. Si no fuera por la alergia, te lo aseguro de que lo hubieras disfrutado del máximo. Ya verás en el DVD lo bonito que se veían todos montando caballo.

    Leasly Salazar

    ReplyDelete
  10. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  11. Nunca pensé que el viaje a Asturias sería tan peligroso. En el final, tú y Caitlin fueron al médico. Es bueno que vosotros habéis recuperado. Sin embargo, me gustaba mucho el viaje a Asturias. Es mi lugar favorito en España, sin duda.

    ReplyDelete
  12. Ay pobrecita! Siento mucho que tuvieras que sufrir todo ese trastorno! Por lo menos disfrutaste un poco de la naturaleza tan bella que ofrece Asturias. Espero que algún día puedas volver y poder gozar de todo el viaje en vez de sólo la primera parte! ¿Sabes a qué tienes alergias? ¿Fue el caballo? Pues, que bien que ahora estés mejor y ojalá que esto nunca te pase de nuevo! Cuídate mucho!

    Alexis Pearce :)

    ReplyDelete
  13. ¡Espero que sientas mejor ahora! El viaje a Asturias era memorable por muchas sorpresas, por ejemplo, cuando el conductor que se perdió en las montañas. A pesar de todo lo que ocurrió, me encantó el viaje a Asturias.

    ReplyDelete
  14. Lo siento mucho que tuviera que experimentar un ataque de las alergias :( Pero, es bueno que Marcos esté contigo porque sí, él es amable y cómico y creo que si yo esté en la misma situación, me quería que Marcos venga conmigo. Sin embargo, me alegra que la experiencia fuera buena para ti. Asturias también fue mi viaje favorito.

    ReplyDelete
  15. Brittanie, cuando vi que te había dado una alergia durante el paseo me dio mucha pena por ti. Que mala suerte no hayas podido disfrutar del paseo en caballo a lo máximo. Si n embargo, espero que de todos modos hayas tenido una buena experiencia aquí en España. (Vanessa)

    ReplyDelete
  16. Yo tenía miedo aquel día porque pensé que ibas a morir. jeje lo siento. Pero estoy contento que todo está bien. Cuando vi tus ojos, me parecías como una «ninja turtle». Tus ojos estaban muy cerrados. Por lo menos tienes un cuento interesante.

    ReplyDelete