Monday, June 25, 2012

Asturias - Alec Maggi


La excursión que hicimos a Asturias fue sin duda la que más me gustó durante mi viaje a Espana. Los viajes que hicimos a Segovia, Toledo, Alcalá de Henares y Córdoba fueron muy interesantes, cada uno a su manera, pero el de Asturias fue, por mucho, el más agradable. El primer día, cuando visitamos el acantilado frente al mar, fue una experiencia memorable. La vista al mar, junto a las rocas enormes, es muy hermosa; aparte de las playas de Bora-Bora, esta vista es la más impresionante que he visto en mi vida. El segundo día del viaje fue incluso mejor que el primer día. Aparte de ir de excursión a la montaña (y la rica comida que recibimos), todo fue muy agradable. durante la excursión, tuve la oportunidad de tomar algunas fotos fantásticas de las montañas y llanuras. Montar a caballo era algo que yo nunca había hecho antes, y a pesar del miedo que tuve inicialmente, no me opondría a hacerlo de nuevo. El tercer día fue también una gran experiencia. Fue nuestra primera verdadera visita a la ciudad de Oviedo y la que en realidad nos permitió presenciar la cultura y vida nocturna. Oviedo tiene un ambiente muy limpio: el aire de la montaña es fresco y notablemente había menos contaminación en las calles y aceras. Aunque la vida nocturna no es tan activa como la de Madrid, no hay escasez de restaurantes y bares alrededor de la ciudad. En una nota diferente, ya que yo he vivido cerca a la playa toda mi vida, pude apreciar y disfrutar enormemente la proximidad de Asturias al mar. Mientras que las playas de Asturias no son como las playas de California, las diferencias son las que las hacen atractivas; la arena en Asturias es de un color diferente, la ausencia de olas y el clima fresco de la costa son las cosas que disfruté más. Si yo fuera a construir una casa de vacaciones en España, lo haría definitivamente en Asturias.






11 comments:

  1. El viaje a Asturias también era mi excursión favorita durante Duke in Spain. Todo el paisaje era bellísimo y era un descanso agradable del ambiente de la ciudad. No creo que querría pasar todo el programa en Asturias pero era una excursión ideal.

    ReplyDelete
  2. Mi excursión favorita del programa es el viaje de Asturias también. Desde la primera vista de la playa hasta el almuerzo final, me encantaban el aire fresco, las montañas hermosas y la comida deliciosa. En Asturias fue mi primera vez en montar a caballo, y esta experiencia añadaba un significado memorable al viaje. Espero que mi familia y yo podamos ir de vacaciones a Asturias en el futuro.

    ReplyDelete
  3. Estoy de acuerdo que Asturias era uno de los lugares más bellas que he visto. Todo el paisaje, incluso las playas, era muy distinto a lo que tenemos en los Estados Unidos. Después de vivir en una cuidad como Madrid por tanto tiempo, es muy refrescante ir a un sitio donde hay más naturaleza pura y verde. !Qué diferencias grandes hay entre las partes al norte y al sur de España!

    ReplyDelete
  4. También, me gustó mucho el viaje a Asturias. Por desgracia, yo no vivo cerca a una playa en los Estados Unidos; cada vez que llegan a experimentar la playa, realmente lo disfruto. Me encantó lo de la playa en Asturias tenía el agua muy clara y era agradable ver a las montañas y la playa todo en un lugar.
    -Brandee Branche

    ReplyDelete
  5. Alec - eres el primero que he escuchado que iría a montar caballo de nuevo. Es una cosa decir que te gustó, y otra cosa totalmente diferente decir que lo harías de nuevo. Que bueno que te gustó mucho. Es una experiencia que todos deberían hacer solo para probarlo. Si algún día quieres hacerlo de nuevo, me dices que tengo un amigo con un rancho en Riverside y tiene muchos caballos.

    Leasly Salazar

    ReplyDelete
  6. Alec- también he vivido en la playa toda mi vida, y generalmente no me gusta la playa. Sin embargo, la playa en Asturias era muy bonita y, aunque todavía no iría en el mar, la disfruté mucho. El viaje a Asturias también fue mi favorito, y los acantilados eran muy impresionantes. Me alegra que te divirtieras mucho en nuestro viaje.

    ReplyDelete
  7. Alec, estoy de acuerdo contigo. ¿Recuerdas cuando fuimos a ese restaurante fresco, donde Justin Timberlake estaba en? Creo que por esa sola razón el viaje a Asturias era el mejor. Sin embargo, los hermosos lugares que visitamos también me hace sentir como Asturias, era el mejor lugar que visitamos.

    ReplyDelete
  8. Estoy de acuerdo. El vieje a Asturias fue mi favorito tambien porque la playa era bonita y la vista del océano desde las rocas fue increíble.

    - Kathy Shei

    ReplyDelete
  9. Tengo una entrada del blog, muy similar a éste. Me encantó Asturias. La comida era deliciosa, la gente era agradable y la vista era preciosa. Me gustó mucho estar tan cerca de la naturaleza durante este viaje.
    -Nicole Wardlaw

    ReplyDelete
  10. Me alegro que hayas gustado tanto Asturias. Creo que también es mi parte favorita de España, aunque me gusta mucho Madrid. Tienes razón; el aire allí es muy fresco y limpio y me sentía más cerca a la naturaleza ya que me rodeaba por todos lados. ¿Te gustó más Oviedo o Gijón? Gijón tiene playa y a eso dijiste que estás acostumbrado.

    Alexis Pearce :)

    ReplyDelete
  11. Yo también vivo cerca de una playa y todavía obtuve una apreciación nueva para la playa en Asturias. El agua y la arenilla en Asturias (y aun en Barcelona) son mucho más limpias que en los estados unidos, el agua es mucho más calma. En Asturias, la playa también es menos ruidosa que en Miami o Los Ángeles y más como un escape pacifico que una destinación turística.
    Elizabeth Potash

    ReplyDelete