Tuesday, June 26, 2012

¡Soy famoso! - Kyle


Tengo que decir que le amo mi familia española. Esperé encontrar una anciano con gatos cuando llegué a mi casa en España. Yo he hablado con ella por los correos pero ella nunca ha mencionado algo sobre a si misma o su familia. Llegué a la puerta de la familia y me di un golpe a la puerta. Se abrió la puerta y de repente yo vi una completa familia joven. Conocí a la madre Elvira, el padre Pedro y la hija Vera. En los primeros días estaba un poco nervioso para hablar con ellos (la mayoría de las veces fue porque forcejeé con hablar y entenderles). Sin embargo, como los días pasaron, me hacía más y más cómodo con ellos.
A final, nosotros estábamos hablando y compartiendo nuestros fondos. Nosotros nos hicimos tan íntimos que mi padre español me invitó a su trabajo. Pero su trabajo no fue tradicional. Los padres son actores y yo estaba enviado a una obra de teatro. Era una experiencia. Aunque mi español había mejorado, todavía no podía entender todo lo que decían. Es chistoso que lo único parte que podía entender fue una pantomima.
Eso fue el primero de muchos viajes con ellos. Otra vez, fuimos a otra obra de teatro que tenía lugar de fuera. Estaba muy contento que fue otra pantomima. Jeje. Cuando regresamos en casa, una mujer dijo «hola». Nos miramos con rostros confundidos porque no hemos conocido esa mujer. Entonces, Pedro me dijo, «A veces, muchas personas me dice hola pero no los conozco. No siempre miro a las personas pero creen que hago.» En ese momento, me sentí famoso también. Yo me sonreí a mí mismo y pensé que guay. 


4 comments:

  1. Que interesante es tu familia, Kyle (es Kyle, verdad?). Es una buena experiencia que explores diferentes trabajos y que visites a tu padre español en su trabajo. Nunca he visto una obra española; me hubiera gustado ver.

    Leasly Salazar

    ReplyDelete
  2. También lo he pasado muy bien con mi familia de casa aunque no hemos hecho muchas cosas juntos. Fuimos al estreno de "Bollywood" en la plaza Lavapies y anoche cenamos juntos en un restaurante para una cena final. Los voy a echar de menos.

    ReplyDelete
  3. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  4. Me gusta su familia también. Ellos son un poco diferente que las otras familias que oigo sobre. Cuando fuimos a la obra de teatro de su padre estaba una experiencia buena porque el humor estaba un poco diferente. (Brittanie Lee)

    ReplyDelete