Tuesday, June 26, 2012

(Vanessa) Mis aspectos favoritos de España …


La comida: Antes de llegar a Madrid tenía un gran miedo de la comida.  Había escuchado en varias ocasionas que España es un país que consume muchísima carne, y que es imposible escapar de ella.  Como soy vegetariana, seguramente podrás entender mi paranoia.  Pero al llegar a la casa de mi señora me encontré con una gran sorpresa, ¡ella planeaba cocinar completamente sin carne!  Desde el primer día ella guisó platillos españoles, pero sustituía la carne con vegetales o soya.  Gracias a eso pude disfrutar seis semanas de comida increíble (y por consecuencia también subir demasiado de peso L)

Los chicos: Algo que noté casi inmediatamente después de mi llegada a Madrid fue, ¡lo guapos que son los chicos españoles!  (Sé que las chicas saben de lo que hablo.)  No solo son físicamente más atractivos, también visten mejor, y son caballerosos.  ¿¡Que más podríamos necesitar?!  Es por eso que les quiero dar un consejo chicas, si deciden que es tiempo de buscarse un novio, ¡vengan a España!

La naturaleza: Aunque la comida y los chicos me fascinaron, lo que más me gustó de este viaje fueron todos los sitios naturales que visité.  Durante el fin de semana largo Marsha y yo fuimos a Rascafría donde nos pasamos una tarde estupenda entre las piscinas naturales.  El siguiente paseo natural fue en grupo, cuando fuimos a Asturias.  Allí visitamos varias playas y ¡hasta pudimos montar en caballo por las montanas!  A pesar de que mi caballo fue un poco rebelde y casi me tumbó en varias ocasiones, me la pase de maravilla.

Estas tres cosas hicieron que mi viaje a España fuera inolvidable.  Sin duda me gustaría regresar aquí en el futuro y volver a disfrutar de estos aspectos…especialmente los chicos.

12 comments:

  1. A mi también me encantan la comida, las chicas y la naturaleza en España. Es probable que voy a casarme con una chica española para que pueda practicar mi español, comer comida española en Turquía y visitar España frecuentemente.

    ReplyDelete
  2. Jajaja! Me da risa que menciones la belleza de los muchachos en España. Es muy cierto que son atractivos y ademas de eso visten muy bien. Me alegra no ver muchachos en "pinnies" y "sweats." Pero, como creo que han notados unos de los muchachos, las muchachas españolas también son bonitas y tienen un estilo admirable.

    -Biridiana Rodriguez

    ReplyDelete
  3. ¡Que suerte que su señora decidió cocinar sin carne! Yo también tenía unas preocupaciones de la comida en España porque nunca he visitado el país, pero la comida me sorprendió en una manera buena. Me encanta la mayoría de los platos de mi señora y he tenido la oportunidad de probar varias comidas nuevas.
    -Tracie Canada

    ReplyDelete
  4. También he querido a toda España. Este país es tan diverso. Puedes visitar Madrid, que es una ciudad enorme, con una increíble vida nocturna. O puedes visitar las montañas de Asturias. Se nunca aburrirá en un lugar como éste.

    -- Nicole Alvarez

    ReplyDelete
  5. Vanessa - cuanto me alegro que hayas disfrutado este viaje. Como se puede notar te ha conquistado la comida, los chicos y la naturaleza. Tres buenos aspectos para una vida en el futuro en España.

    Leasly Salazar

    ReplyDelete
  6. ¡Vanessa, gracias por mencionar los chicos de España! Pienso que ambos los mujeres y los hombres de España tengan un estilo fabuloso.
    Annie P.

    ReplyDelete
  7. Me alegra que hayas podido disfrutar de la comida española. No puedo imaginar ser vegetariana en este país porque es cierto, se come mucho la carne! ¿Cual es tu plato favorito que has probado aquí? ¿A veces deseas que pudieras comerla?

    Estoy de acuerdo contigo sobre la naturaleza. Creo que aparte de mi familia española, también es mi parte favorita, aunque sea buenísima la comida y son muy guapos los chicos. ¿Prefieres la parte del norte o del sur?

    Alexis Pearce :)

    ReplyDelete
  8. Estoy definitivamente de acuerdo sobre la belleza de la naturaleza y la comida. Sobre los chicos, por supuesto son muy guapos, pero yo tuve la impresión que la mayoridad de los chicos jóvenes son muy agresivos cuando tratan de coquetear. Algunas veces, yo necesité la ayuda de amigos en nuestro grupo para protegerme. ¡Ten cuidado Vanessa!
    Elizabeth Potash

    ReplyDelete
  9. Me parece que tenías más suerte que yo. En general, las chicas españolas no les gusta ni hablar ni bailar con los chicos que no conocen. Es una lástima que rechazan un guapo como yo. jeje pero en serio ellas son bellas y con bastante tiempo, se puede conocer a ellas.

    ReplyDelete
  10. bueno me alegro que te gusten los chicos españoles porque a mi me encantan las chicas españolas. Están buenísimas. Tienen todos los ojos marrones y el pelo marrón. ¡Que chicas más guapas! ¿Tuviste suerte en charlar con uno de estos chicos?

    ReplyDelete
  11. Estoy muy agradecida a nuestra señora para todo lo que ha hecho para nosotros. Todavía no puedo creer que ella también come como una vegetariana con nosotras para sies semanas.

    Jaja me encantan los chicos españoles. La mayoría de ellos son bronceados, guapos, y altos. También ellos son muy encantadores. Más que esto, español es un lenguaje romántico y agradable de escuchar.

    ReplyDelete