Tuesday, June 26, 2012

America via España


Tengo que admitir, cuando vino a la comida, no estoy diversa; me gusta las comidas simples. El primer día no era una representación de los días venir. Tenía un sándwich de la parilla de jamón y queso y patatas fritas. ¡Estaba bien! Sin embargo, el próximo día no era el mismo. Había tanta comida que para sólo mi. No sabía lo que hacer. Como los días pasados, gané la confidencia decir mi madre de acogida las comidas que no me gustan y que no necesitaba mucha comida. Las comidas no eran tan malos pero siempre me sentía que había algo faltando.
Finalmente, un día, durante la exploración diaria de Madrid después de la clase, encontré un comedor Americana – Mel’s. El comedor me salvó la vida cuando estaba pidiendo esperanza. A partir de entonces, cuando tenía una comida que no me gustaban fui a la restaurante mas cercano a hogar (América). Sorprendentemente, encontré que la comida rápida aquí es mejor que en los Estados Unidos. ¡Mis favoritas estaban las alitas picantes de KFC! Sé que muchas personas podrán juzgar debilidad para comida familiar. Sin embargo, todo tengo que decir es: ¡Proba las alitas de pollo picantes! ¡Se cambiarán su vida!
P.S.
Una cosa interesante que aprendí sobre las costumbres de España es que es correcto comer toda la comida con un tenedor (o cualquier vajilla de plata). Compré las patatas fritas en Segovia y me dieron un mini tenedor comer las patatas fritas. 

1 comment:

  1. Yo también tuve ese problema, con la cantidad de comida. No estoy acostumbrada a comer tanto, siempre me habían enseñado de comer poquito. Sí que fue una experiencia chocante para nosotros.

    Leasly Salazar

    P.D., ¿quién escribió esto?

    ReplyDelete