Sunday, June 24, 2012

Giovanni Lorenzo:Sistema de transportación


El sistema de metro de Madrid es realmente uno de los mejores sistemas de transporte público que los que he estado en. En Miami el sistema de transporte público no es bueno en absoluto. En realidad sólo hay un tren o la línea de metro que se ejecuta a través de Miami, y ni siquiera ejecuta a lo largo de todo Miami. La estación de metro en Miami también se tarda una eternidad en llegar de un lugar a otro. Las paradas de metro no están convenientemente localizadas por toda la ciudad. El sistema de autobuses en Miami es casi el mismo, aunque es mejor que el sistema de metro, pero en realidad nadie lo usa, todo el mundo por lo general consigue alrededor en coche. En Madrid el metro es rápido y eficiente, y siempre tiene otro tren que viene cada 3-5 minutos. Las paradas en las estaciones de trenes siempre están ubicadas en lugares convenientes, y siempre se puede encontrar. Una de las razones por las que me gusta mucho Madrid, es que usted no necesita un coche para vivir aquí, usted puede ir a todas partes en metro ya pie. Si no puede llegar en el metro, al igual que si quería ir a Cuenca, siempre se puede tomar el AVE maravilloso. En Miami no hay ninguna estación que usted puede seguir adelante, usted tiene que conducir siempre a ir a Orlando o volar. Me encanta el sistema de trenes en Madrid, ya que su fácil y va a llegar en muy poco tiempo, la mayoría de las veces más rápido que si se fue en coche.

14 comments:

  1. Yo me he criado con la transportación pública en Los Ángeles, entonces no es muy extraño para mí. Me gustó mucho que el metro sea tan rápido y tan accesible para la multitud. Quisiera que Los Ángeles fuera de esa manera en el transporte público.

    Leasly Salazar

    ReplyDelete
  2. Me gustan el tren de Renfe y el sistema de metro de Madrid mucho. Vivo en Tejas toda mi vida y yo no había tomado una forma de transporte público regularmente antes de vivir en España. Aunque me gusta usar mi propio coche para llegar a tiempo, cuando una persona sabe el horario del metro es más fácil tomarlo en vez de conducir un coche.

    ReplyDelete
  3. De verdad Giovanni, los trenes de Madrid son muy utiles. Yo vivo en Nueva York, cuyos metro es famoso, pero pienso que no es tan bien como lo de Madrid. Los de Madrid llegan frecuentemente, y son limpios. La única cosa del metro que no me gusta es que el metro pare a las 130 y no funciona otra vez antes de 600. Pero siquiera este nos forza bailar en las discotecas por más tiempo!

    ReplyDelete
  4. A mi me encantan los trenes y el metro de Madrid. Creo que el metro de Madrid es uno de los mejores de Europa, y estoy segura que es más limpio y conveniente de lo de Barcelona. Aunque me gusta conducir mucho, voy a echar de menos el metro de Madrid cuando regreso. Además me encanta el sistema de AVE en España.

    ReplyDelete
  5. Giovanni—Me gusta mucho también el sistema del metro en Madrid. Yo vivo en Carolina del Norte, sin coche y sin acceso fácil al transporte público. Teniendo el metro en Madrid me ha dado mucha más movilidad de lo que alguna vez he tenido en el pasado.
    -Brandee Branche

    ReplyDelete
  6. Giovanni, me encanta el transporte público de Madrid también. Vivo en Nueva York y puedo decir, sin la menor vacilación, que Madrid tiene el sistema de transporte mejor. Aunque el metro de Nueva York funciona 24 horas al día, todos los días de la semana, es sucio y lento - ¡no lo soporto! Me imagino que sea difícil entender el sistema (especialmente con todos los retrasos) para una turista, en particular las quien no pueden hablar inglés.

    Además, me gusta mucho que podemos usar nuestro móviles en el metro y tenemos wi-fi en los autobuses de Madrid.

    ReplyDelete
  7. También me encanta los metros de Madrid porque siempre es facíl mover dentro de la cuidad si no tienes coche o si estas visitando. Lo mejor es que también es más facíl encontrar a gente cuando le dices en cual parada te vas a quedar. Al mismo tiempo, el metro es buenísimo para llegar al estacion de tren o aeropuerto sin pagar mucho.
    - Mercedes Zapata-García

    ReplyDelete
  8. En mi opinión, el mejor metro del mundo es el metro de Paris por su velocidad y el numero de lineas existentes. En Paris, es posible de ir a aquel lugar que quieres en el centro de la ciudad solo usando el metro. Aunque no es tan completo como el metro de Paris, el metro de Madrid es tambien muy efectivo y rapido. Por este metro, es posible de ir al aeropuerto facilmente.

    ReplyDelete
  9. Estoy de acuerdo, me encanta el metro y los autobúses porque es muy facil para viajar alrededor de Madrid. Es una manera de transporte muy rápido, la unica caída es las horas que no funciona durante la noche.

    - Kathy Shei

    ReplyDelete
  10. Pues yo pienso que el metro en Madrid es muy eficiente pero no sé si es el mejor del mundo. Quizás son malos en Miami, pero estoy seguro que el sistema de transportación en New England es fantástico. Tenemos trenes que van de todos ciudades para que toda la región sea conectada.
    James Powers

    ReplyDelete
  11. Vivo en Carolina del Norte, pues no estoy acostumbrada a un sistema de transportación pública. Sin embargo, me gusta mucho el metro porque es una manera conveniente de navegar la cuidad. Con los abonos, es muy fácil ir de lugar a lugar, sin preocupar con el precio de cada viaje. No he tenido mucha experiencia con otros sistemas de metro, pero parece que el de Madrid sí es muy limpio y muy eficiente.
    -Tracie Canada

    ReplyDelete
  12. El sistema de Madrid me a impresionado mucho. He conocido los sistemas de transportación de Los Angeles, Washington, D.C. y Nueva York y el de Madrid y España es mucho mas impersonate. Lo que me justo mas fue el WiFi gratis en los autobuses.

    -Biridiana Rodriguez

    ReplyDelete
  13. Giovanni, estoy de acuerdo contigo que el sistema de transportación aquí en Madrid es excelente. Yo soy de Los Ángeles y allá es necesario andar en carro porque no hay un sistema de transportación público muy bueno. Este es uno de los aspectos que me gustaría cambiar de mi ciudad. (Vanessa)

    ReplyDelete
  14. bueno por lo menos en Miami hay un sistema de metro. Yo soy de Pittsburgh donde se ha construido solo en el último año el primer línea de metro. Es increíble! sin embargo, estoy de acuerdo que madrid tiene uno de los sistemas de transportación público más impresionante del mundo.

    ReplyDelete